como te contesto por privado?? @Xenocida
Iñigo_Ruiz_Losa Platino Mensajes 413 Puntos 1.791 Móvil Samsung S9 plus 661716124 23 Oct 2017 #1.489 como te contesto por privado?? @Xenocida
Iñigo_Ruiz_Losa Platino Mensajes 413 Puntos 1.791 Móvil Samsung S9 plus 661716124 23 Oct 2017 #1.490 dime si te ha llegado Iñigo_Ruiz_Losa dijo: como te contesto por privado?? @Xenocida Haz clic para expandir...
dime si te ha llegado Iñigo_Ruiz_Losa dijo: como te contesto por privado?? @Xenocida Haz clic para expandir...
M mkto Simdualero de Plata Simdualero de Bronce Mensajes 50 Puntos 788 23 Oct 2017 #1.491 Yo también fuera de la conjunta gran trabajo y gracias
M Me182253 23 Oct 2017 #1.492 Xenocida dijo: @Destrangi ya la puedes poner bien .. no me permite editas las entradas pero si borrarla ... vuelve a entrar al formulario y pon el color bien Haz clic para expandir... Pasame el formulario que no lo encuentro
Xenocida dijo: @Destrangi ya la puedes poner bien .. no me permite editas las entradas pero si borrarla ... vuelve a entrar al formulario y pon el color bien Haz clic para expandir... Pasame el formulario que no lo encuentro
M Me182253 23 Oct 2017 #1.493 Destrangi dijo: Pasame el formulario que no lo encuentro Haz clic para expandir... Nada,ya lo encontré.Confirmame si lo hice bien.
Destrangi dijo: Pasame el formulario que no lo encuentro Haz clic para expandir... Nada,ya lo encontré.Confirmame si lo hice bien.
M Me182253 23 Oct 2017 #1.494 Xenocida dijo: @Destrangi ya la puedes poner bien .. no me permite editas las entradas pero si borrarla ... vuelve a entrar al formulario y pon el color bien Haz clic para expandir... Ya rellene el formulario con el verde.Confirmame si se hizo bien. GRACIAS.
Xenocida dijo: @Destrangi ya la puedes poner bien .. no me permite editas las entradas pero si borrarla ... vuelve a entrar al formulario y pon el color bien Haz clic para expandir... Ya rellene el formulario con el verde.Confirmame si se hizo bien. GRACIAS.
Xenocida Diamante Diamante en bruto Mensajes 9.401 Puntos 15.512 Móvil Samsung S23+ 23 Oct 2017 #1.495 Destrangi dijo: Ya rellene el formulario con el verde.Confirmame si se hizo bien. GRACIAS. Haz clic para expandir... si, ya esta, pero con la ultima novedad lo que tienes que hacer es pedirlo ya eligiendo el color. Tardaran 3 dias mas pero te la mandaran en ese color
Destrangi dijo: Ya rellene el formulario con el verde.Confirmame si se hizo bien. GRACIAS. Haz clic para expandir... si, ya esta, pero con la ultima novedad lo que tienes que hacer es pedirlo ya eligiendo el color. Tardaran 3 dias mas pero te la mandaran en ese color
M Me182253 23 Oct 2017 #1.497 Xenocida dijo: si, ya esta, pero con la ultima novedad lo que tienes que hacer es pedirlo ya eligiendo el color. Tardaran 3 dias mas pero te la mandaran en ese color Haz clic para expandir... Osea que ya puedo hacer el pedido con el código y seleccionando el verde,no?
Xenocida dijo: si, ya esta, pero con la ultima novedad lo que tienes que hacer es pedirlo ya eligiendo el color. Tardaran 3 dias mas pero te la mandaran en ese color Haz clic para expandir... Osea que ya puedo hacer el pedido con el código y seleccionando el verde,no?
Shealock Simdualero de Bronce Mensajes 34 Puntos 468 23 Oct 2017 #1.498 @Conjuntero Me puedes apuntar? color negro. Gracias!!
franjhv Diamante Cocinero Diamante en bruto Corazón DualSIM Mensajes 9.206 Puntos 12.537 Móvil Zapatofono 23 Oct 2017 #1.499 Shealock dijo: g0g Me puedes apuntar? color negro. Gracias!! Haz clic para expandir... Te he agregado a la charla con el cupon, enlace e instrucciones, leetela hasta el final que si no @Xenocida te dará pal pelo, jejeje
Shealock dijo: g0g Me puedes apuntar? color negro. Gracias!! Haz clic para expandir... Te he agregado a la charla con el cupon, enlace e instrucciones, leetela hasta el final que si no @Xenocida te dará pal pelo, jejeje
RAMI70 Que bonito es estar loco y andar suelto. Diamante Platino Mensajes 6.101 Puntos 9.386 Móvil Samsung galaxy core prime LTE sm-g360m 23 Oct 2017 #1.500 Destrangi dijo: Osea que ya puedo hacer el pedido con el código y seleccionando el verde,no? Haz clic para expandir... Correcto eso dijo Xenocida.
Destrangi dijo: Osea que ya puedo hacer el pedido con el código y seleccionando el verde,no? Haz clic para expandir... Correcto eso dijo Xenocida.