APORTE 82,18€ - Conjunta Xiaomi Weloop GPS Sports Watch Hey 3S

Una pregunta... he estado fuera y no he podido pedirla hasta hoy, y el precio que me sale no es el de la conjunta, 85€, a mi me sale 86,28€ una vez puesto el cupón. Un euro no tiene importancia, pero ¿es solo esto, o ha cambiado también la forma de envío u otra de las condiciones? (protector, etc)
el cambio dolar / euro varia ... y el precio de la pagina es en dolares
 
donde has visto eso ?
Es que me gustaria ver eso entero y no solo el cacho de la captura

Gracias
En la propia página a la hora de hacer el pedido, te dejo la captura completa.
Pd: he pedido en rojo y aparentemente esta camino de España
Screenshot_2017-10-28-10-52-36-169_com.android.chrome.png
 
Buenas, quería pediros ayuda; os explico todavía no me he decidido a comprarlo porque tengo varias dudas y si es posible me la pudierais responder; el idioma de la pulsera está en chino si no recuerdo mal ¿se puede cambiar a español? ¿Cómo va la aplicación en vuestra opinión? ¿Es lo suficientemente completa? Por lo que he leído ya está en español aunque todavía no se le ha incorporado el tiempo, no? . Por último, cómo son los datos del sueño y teniendo yo una mi band 2 en vuestra opinión todavía no me he decidido entre el Amazfit Pace, el Amazfit Bip y ésta, intentando ser objetivos cuál creéis que vale más la pena, cuál es más completa. Sé que son muchas cosas pero si podéis ayudarme lo agradecería mucho, muchas gracias
 
yo me he comprado por el momento los tres y solo me han llegado el Amazfit pace y el Amazfit Bip.
El segundo viene en chino y es muy fácil cambiarlo a español y tenerlo con su software MI FIT, pero no el oficial, sino uno tuneado.
Va de lujo y la batería es impresionante, a parte de que tiene ip68.
El pace es mas reloj, mas elegante y bonito, pero la batería no dura mas de 10 días, es mejor a la hora de leer los mensajes, ver emoticonos... y recibir las llamadas.
Se pueden cambiar las caratulas, pero como ya digo es mas reloj que el otro, el Bip es mas trotero.
Yo estoy esperando a que me llegue el tercero que es una mezcla entre los dos, ya os ire contando. "weloop hey 3s"
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba