890D DualSIM: Alcatel Android 2.2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Decididamente son clones.. Ayer quitaron el anuncio y no lo han vuelto a poner.
Lo raro es que no chapen la cuenta directamente..
Envié un mail a Alcatel y me contestan esto:

Please look for the alcatel mobile phones or accessories in the local TMS (The Mobile Store),
we have no addresses for dealers; or to consult our website : www.alcatel.azibao.com
or contact our hotline:http://www.alcatel-mobilephones.com/global/global/support/hotlines

Should you have another request, do not hesitate to contact us.
Thank you for choosing Alcatel!
www.alcatel-mobilephones.com
www.alcatelonetouch.com

Vamos, que me quedo igual.
No me dicen donde comprar el 890 ni tampoco aparece en su web.
No entiendo nada.. no habían hecho oficial el 890D?
 
gracias @rareipe.. Ya me lo temía.
Como digo, me parece curioso que censuren sólo un modelo y no todos.
eBay son unos burócratas..
 
Última edición por un moderador:
Yo voy a mandar un email a kierounputomovil, en la web ponen que si te interesa algun movil que no tienen, te lo consiguen. Hace ya tiempo que les pedi el OT-807D, y respondieron que lo mirarian, pero no tuve mas respuesta. Un conocido que tiene una tienda de moviles me dijo que me olvidase, que ellos si acaso me conseguirian uno que se venda oficialmente en España por el tema de las garantias. Ahora que parece que ya hay algunos modelos de Alcatel en venta oficial en España quiza sea el momento de volver a preguntar... La putada es que Alcatel lleva ya muchos años en España que no se dedica a la venta suelta de moviles, sino que parece que se ha centrado en vender solamente modelos baratos a las operadoras y poco mas. Yo creo que si se esforzaran un poquito mas con la venta minorista, podrian aprovechar el tiron de ser de los pocos que venden Dual SIM (y ademas baratos) aqui de forma oficial.
 
estoy completamente a favor, pero no les interesa por presiones de los operadores de telefonía, tendríamos que dejar a las fuertes sin cliente, pasarnos todos a operadores virtuales y las cosas mejorarian mucho
Yo voy a mandar un email a kierounputomovil, en la web ponen que si te interesa algun movil que no tienen, te lo consiguen. Hace ya tiempo que les pedi el OT-807D, y respondieron que lo mirarian, pero no tuve mas respuesta. Un conocido que tiene una tienda de moviles me dijo que me olvidase, que ellos si acaso me conseguirian uno que se venda oficialmente en España por el tema de las garantias. Ahora que parece que ya hay algunos modelos de Alcatel en venta oficial en España quiza sea el momento de volver a preguntar... La putada es que Alcatel lleva ya muchos años en España que no se dedica a la venta suelta de moviles, sino que parece que se ha centrado en vender solamente modelos baratos a las operadoras y poco mas. Yo creo que si se esforzaran un poquito mas con la venta minorista, podrian aprovechar el tiron de ser de los pocos que venden Dual SIM (y ademas baratos) aqui de forma oficial.
 
Al final me lo he pillao por 80€ en el vendedor aquel de Hong Kong en eBay.
Qué miedo me da.. a que no envien nada, o a que me llegue un clon.
Encima les caparon el anuncio de 890D y he sido tonto, porque en vez de comprar otro y abonar la diferencia, pero decir que quería el 890D, les he pagado fuera de eBay por Paypal.
Es decir que si me envían una piedra dentro de la caja eBay-Paypal (q son lo mismo) no querrán saber nada. Qué tonto q soy, que sabiéndolo no se me haya ocurrido antes..
Comprando en eBay, Paypal si dá la cara tanto en móviles no recibidos como en móviles que llegan defectuosos o son distintos al anuncio.
 
Pero bueno, esperemos que no haya problemas..
Si llega rápido (lo he pedido por EMS por 5€ más) y sale bueno, sabremos de un dualsim con Android de marca fiable.
 
Al final me lo he pillao por 80€ en el vendedor aquel de Hong Kong en eBay.
Qué miedo me da.. a que no envien nada, o a que me llegue un clon.
Encima les caparon el anuncio de 890D y he sido tonto, porque en vez de comprar otro y abonar la diferencia, pero decir que quería el 890D, les he pagado fuera de eBay por Paypal.
Es decir que si me envían una piedra dentro de la caja eBay-Paypal (q son lo mismo) no querrán saber nada. Qué tonto q soy, que sabiéndolo no se me haya ocurrido antes..
Comprando en eBay, Paypal si dá la cara tanto en móviles no recibidos como en móviles que llegan defectuosos o son distintos al anuncio.

Jeje con un par de huevos, como se deben hacer las cosas :wink:

Ya veras como te llega, y pronto puedes hacernos una mega review... yo la espero impaciente!
 
Jeje con un par de huevos, como se deben hacer las cosas :wink:

Ya veras como te llega, y pronto puedes hacernos una mega review... yo la espero impaciente!

jajaj es verdad, tampoco perdería tanto..
Unas veces se gana y otras se pierde. Pero la vida sin riesgo es un palo!

Yo estoy aun más impaciente, te lo aseguro :blush:
No dudes que haré un review
 
Coño! @alvaro Brazo Garcia, son los mismos..
En eBay no les han restablecido el anuncio.. :S

A mí por EMS me ha costado 115$ con una SD de 1GB

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado

2011-07-28_2152.jpg

2011-07-28_2152.jpg
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba