RASTREADOR [99 euros] Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROm Helio X20

iporque

Platino

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Buena oferta.

700

Todo es cuestión de suerte
Diamante
Móvil
Xiaomi redmi note 5
Muy buena si que si

Vacaloura17

Platino
Estoy mirando algunos leeco pero alguien me puede decir si hay ROMs oficiales multi lengua y Google? Es que he visto ese en 3 gb por menos de 90, está tentador, y el que lleva snapdragon por unos 95...

Feligres

It's only Rock And Roll
Diamante
Cocinero
Móvil
Si pudiera...uno cada dia.
Yo estuve a punto de pillarme uno en una oferta (ahora mismo no me acuerdo cual era), pero me tiró para atrás que no admitiera tarjeta sd.
Este por lo que he visto...tampoco admite.
Una lástima...ya que es un gran precio.

iporque

Platino
Yo estuve a punto de pillarme uno en una oferta (ahora mismo no me acuerdo cual era), pero me tiró para atrás que no admitiera tarjeta sd.
Este por lo que he visto...tampoco admite.
Una lástima...ya que es un gran precio.

A mi no me gusta tampoco eso y luego el marco negro y los auriculares

avecilla

VIP+
Cocinero
Móvil
MI 9 T
Con 64 gb de Rom es algo menos importante la SD, con 32 podia ser.

A mi lo unico que no me gusta demasisdo es que la batería sea de 3000 mAh, aunque claro, eso depende del uso que le des, para algunos no deberia plantear problema.

Suzuka

Platino
Estoy mirando algunos leeco pero alguien me puede decir si hay ROMs oficiales multi lengua y Google? Es que he visto ese en 3 gb por menos de 90, está tentador, y el que lleva snapdragon por unos 95...
Yo cogí dos Le Max X829 para mis padres y aunque hay que trastearlos en profundidad, están bastante contentos y no les están dando grandes problemas. Lo que si que debes asumir es que la capa de personalización es bastante inoperante para el consumidor europeo y no hay tantísimo cocinero como por ejemplo, podría tener un Xiaomi.

De todos modos, por el precio que se pueden conseguir no encuentro nada similar en componentes y calidad.

franjhv

Diamante
Cocinero
Móvil
Zapatofono
No se como andará el desarrollo de este modelo pero del x829 si que hay desarrollo no oficial, por ejemplo Resurrección remix oficial, eso es un punto a favor. Y si hay RR habrá lineage también y te olvidas de la personalización eui

Vacaloura17

Platino
xD esto de los chollos que no necesitas es un sinvivir...ahora me encuentro un laptop con z8350 2/32 gb por 85 euros....se mueve eso?
Perdón por el offtopic

El leeco lo he descartado

Del blog

• Cómo aumentar la memoria interna de tu Android
    Fri, 30 Sep 2022 10:27:11 CEST
    A todos nos toca enfrentar algún día en que se llena la memoria interna de nuestro móvil Android. A partir de aquí comienza un calvario cada vez que tenemos que hacer nuevos vídeos, actualizar una apl ...
  • Cómo bloquear números en Android o iPhone (iOS)
    Fri, 30 Sep 2022 05:32:40 CEST
    La mayoría de los móviles actuales te permiten bloquear llamadas no deseadas, es decir todas aquellas llamadas que no quieres contestar pero quieres ser discreto y no estar colgando manualmente cuando ...
  • Las mejores apps para ocultar fotos en tu teléfono
    Thu, 29 Sep 2022 20:12:52 CEST
    Si te interesa ocultar fotos o vídeos en tu móvil estás de suerte, hoy voy a enseñarte cómo hacerlo y a verificar juntos una lista de las mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android. V ...
  • ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil
    Thu, 29 Sep 2022 19:52:02 CEST
    ARM, ARM64 o x86, cómo saber qué tipo de procesador tiene tu móvil. Como todos sabemos, un procesador es un circuito integrado que realiza diversos cálculos como aritméticos, lógicos, de entrada/salid ...
  • Tengo root ¿Cómo utilizar Wallet (Google Pay)?
    Thu, 29 Sep 2022 14:26:50 CEST
    Si estás buscando una forma de poder usar Wallet (antiguo Google Pay) en un Android rooteado, hemos escrito una guía fácil paso a paso para tí. Wallet(anteriormente conocida como Google Pay /Pay with ...

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio