RASTREADOR [99 euros] Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROm Helio X20

Estoy mirando algunos leeco pero alguien me puede decir si hay ROMs oficiales multi lengua y Google? Es que he visto ese en 3 gb por menos de 90, está tentador, y el que lleva snapdragon por unos 95...
 
Yo estuve a punto de pillarme uno en una oferta (ahora mismo no me acuerdo cual era), pero me tiró para atrás que no admitiera tarjeta sd.
Este por lo que he visto...tampoco admite.
Una lástima...ya que es un gran precio.
 
Yo estuve a punto de pillarme uno en una oferta (ahora mismo no me acuerdo cual era), pero me tiró para atrás que no admitiera tarjeta sd.
Este por lo que he visto...tampoco admite.
Una lástima...ya que es un gran precio.

A mi no me gusta tampoco eso y luego el marco negro y los auriculares
 
Con 64 gb de Rom es algo menos importante la SD, con 32 podia ser.

A mi lo unico que no me gusta demasisdo es que la batería sea de 3000 mAh, aunque claro, eso depende del uso que le des, para algunos no deberia plantear problema.
 
Estoy mirando algunos leeco pero alguien me puede decir si hay ROMs oficiales multi lengua y Google? Es que he visto ese en 3 gb por menos de 90, está tentador, y el que lleva snapdragon por unos 95...
Yo cogí dos Le Max X829 para mis padres y aunque hay que trastearlos en profundidad, están bastante contentos y no les están dando grandes problemas. Lo que si que debes asumir es que la capa de personalización es bastante inoperante para el consumidor europeo y no hay tantísimo cocinero como por ejemplo, podría tener un Xiaomi.

De todos modos, por el precio que se pueden conseguir no encuentro nada similar en componentes y calidad.
 
No se como andará el desarrollo de este modelo pero del x829 si que hay desarrollo no oficial, por ejemplo Resurrección remix oficial, eso es un punto a favor. Y si hay RR habrá lineage también y te olvidas de la personalización eui
 
xD esto de los chollos que no necesitas es un sinvivir...ahora me encuentro un laptop con z8350 2/32 gb por 85 euros....se mueve eso?
Perdón por el offtopic

El leeco lo he descartado
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba