*** - 9USD +SG POST Gratuito *** Cupon para vowney V5 !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Yukki

Comercial
Mensajes
1.803
Puntos
1.355
Móvil
Note 2
Estos dias muchos amigos me preguntaron el cupon para VOWNEY V5.Asi consiguo una oferta especial de VOWNEY V5.Espero que les conviene bien el cupon.Feliz compra!Feliz dia!!!

Código : uberdealv5
Valor : 10$
El método de envio : Singapore post gratuito !!!

vowney V5 Smartphone Android 4.2 MTK6589 Cuatro Núcleos Pantalla HD de 5.0 Pulgadas OTG OTA con tres colores .

El link de producto : http://goo.gl/ImJkP

Tambien hay muchos accesorios para este movil , el link : http://goo.gl/YZZHc
 
Chicos,ademas de el descuento.Les consiguo un video que enseña a rootear el movil paso a paso.


 
Última edición por un moderador:
@Yukki estoy pensando comprarme un VOWNEY V5. La duda que tengo es si teneis stock. IMPORTANTISIMO, PORQUE NO QUIERO ESPERAR MUCHO.
confirmamelo para que pueda hacer un pedido. Estoy en una compra conjunta de JIAYU G4, y viendo lo que tarda...me quiero comprar un móvil que tampoco me cueste mucho, pero este bien...
Que tal SCENE tendrá este móvil después... tiene soporte en ingles o español?
 
Última edición por un moderador:
Código : uberdealv5
Valor : 9$
El método de envio : Singapore post gratuito !!!
@Yukki lo de singapore post gratuito, ni de broma...
el cupon funciona pero me han cobrado el envió con singapore post. Mira si puedes hacer que me envíen algún regalo o detalle, ya que si que me lo han cobrado,y aunque sea como reparacion, ya que no van a empezar a devolver ese coste.

Saludos


 
Última edición por un moderador:
una pregunta @Yukki porque me han cobrado el envio por Singapore porque a mi me lo han cobrado
 
Última edición por un moderador:
Código : uberdealv5
Valor : 9$
El método de envio : Singapore post gratuito !!!
@Yukki lo de singapore post gratuito, ni de broma...
el cupon funciona pero me han cobrado el envió con singapore post. Mira si puedes hacer que me envíen algún regalo o detalle, ya que si que me lo han cobrado,y aunque sea como reparacion, ya que no van a empezar a devolver ese coste.

Saludos




Amigo ,el movil no tienen problema de stock.Si,el SG Post es gratuito.No necesitas eligir la forma de envio.Iremos a cambiar la forma de envio en la sistema.mandame el NO.de pedido tuyo .te devulvemos tu dinero del costo de SG Post.saludos.
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki
mi numero de pedido es 200004498 y como veras en la imagen, me cobran el envio.
Me parece vien que me devuelvas el dinero, pero sino podiais mandarme unos protectores de pantalla o sino unas tapas traseras.
Gracias por tu atencion.
200004498

200004498 pandawill.jpg

pandawill.jpg
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki
mi numero de pedido es 200004473 haber lo que puedes hacer
Saludos
[h=1][/h]
 
Última edición por un moderador:
hola @Yukki
mi numero de pedido es 200004498 y como veras en la imagen, me cobran el envio.
Me parece vien que me devuelvas el dinero, pero sino podiais mandarme unos protectores de pantalla o sino unas tapas traseras.
Gracias por tu atencion.
200004498

200004498 pandawill.jpg
@Yukki gracias.
Aunque en la factura de pandawill aparece que se descuenta singapur post. En la factura de Paypal se ve que no...
Hasta otra.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba