Black friday de pandawill

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085

CÓDIGO DESCUENTO
blackFRI2012


Como veo que la gente se lía un poco con esta promoción de pandawill, voy a explicar mas o menos como funciona.

1º Podemos comprar a un descuento superior al 10% algunos productos pero solo son 5 unidades y ya han empezado algunos productos.
2º Podemos comprar con descuentos de hasta el 10% cualquier articulo de la tienda los 2 días señalados arriba, usando el código descuento puesto.(esta promocion empieza esta magrugada hora 06:00 española)
Si compramos mas de 40$ el descuento es del 5%.
Si compramos mas de 80$ el descuento es del 7%
Si compramos mas de 120$ el descuento es del 10%

saludos y paz.
 
Última edición:
Y además de Pandawill, estad atentos, porque habrá ofertas de multitud de tiendas, y no sólo chinas.

Para el que no lo conozca, el "Black Friday" es un día, inventado por Barack Obama, para incentivar el comercio en Estados Unidos. La idea es instaurar un día de rebajas en el que los comercios ofrecan productos a precios reducidos.

El año pasado se hizo por primera vez y, además de las tiendas americanas, tanto en la calle como online, se unieron multitud de tiendas online de todo el mundo. Por ejemplo, Dealextreme ofreció una serie de productos con descuentos del 50%. En el caso de Dealextreme, la oferta estaba limitada a los primeros 800 pedidos que se hicieran. Luego, cuando se acabaron esos 800 pedidos, pusieron unas serie de productos al 30%, para los siguientes 1000 pedidos. Yo, entre otros, conseguí ese día un teléfono con Android, el B63M, a mitad de precio. Un teléfono que costaba casi 170 dólares lo tuvimos por poco más de 80. Y compré también un GPS, que costaba unos 80 dólares, también a mitad de precio.

Estad atentos mañana, ya que Amazon y muchas otras tiendas online se unirán a las rebajas. El año pasado, un compañero de trabajo consiguió en la tienda oficial de Apple un iPod con una sustanciosa rebaja.

El año pasado, a estas alturas había recibido ya un email de Dealextrme con un adelanto de las ofertas (sólo fotos, supongo que para que nadie pudiera entrar en las fichas de los productos y "reservárselos" añadiéndolos a su lista de deseos, o algo así) pero este año se hacen de rogar. Por eso me alegro de tener en el teléfono la aplicación Android de Dealextreme :smile:
 
Muchas gracias @zoyB y @jman0 por esa aclaracion..
Ando en busca y captura de un posible Zopo900, es bueno saber de estas ofertas y poder aprobecharlas, estare atento al "Black Friday"..

PD: ese Obama es cojonudo, jejeje:smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @zoyB y @jman0 por esa aclaracion..
Ando en busca y captura de un posible Zopo900, es bueno saber de estas ofertas y poder aprobecharlas, estare atento al "Black Friday"..

PD: ese Obama es cojonudo, jejeje:smile::smile::smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No sé qué podrá ser este año, pero yo no dejaría de echar un vistazo en Dealextreme, por si este año también pusieran a mitad de precio algún teléfono. Un ZP900 no creo que sea, pero igual el que sea merece la pena.
 
Última edición por un moderador:
Empieza esta noche a las 6 de la madrugada hora española.

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba