Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado al leer vuestro hilo y ver que os ocurre lo mismo que a mí.
Me gustaría saber si los que pedisteis vuestro móvil os llego todo correctamente y cuanto aproximadamente os tardó.
Yo he pedido un X26+, ya he leído por ahí que alguien más lo pidió.
Order #
Date
Ship To
Order Total
Status
100473515
1/4/13
Processing
<tbody>
</tbody>
LLeva así más de 10 días, y no se que está pasando. Mi pedido fue urgente
Yukki he leído que tú puedes ver como va el pedido. ¿Podrías mirar el mio? Gracias.
No consigo hablar con Pandawill por el chat, puedo tirarme 3h y no llegar mi turno. Y por email no me contestan a mis preguntas, lo único que me dicen en inglés, es que tenga paciencia.
Muchas gracias Yukki por tu ayuda. A ver si es verdad y no se demoran mucho más, porque realmente lo necesito. Y después de 15 días, ya tendría que haber cambiado el estado de "Processing". Pero bueno, esperaré una semana más.
Buen día! :have a nice day:
@Yukki tengo una consulta.
Realize un pedido en pandawill y me gustaria cambiar el proceso de envio. Es posible? Yo seleccione china post y me gustaria cambiarlo por hongk kong post , es posible? Yo pagaria la diferencia no hay problema.
@Yukki tengo una consulta.
Realize un pedido en pandawill y me gustaria cambiar el proceso de envio. Es posible? Yo seleccione china post y me gustaria cambiarlo por hongk kong post , es posible? Yo pagaria la diferencia no hay problema.