Black friday de pandawill

Hola yukki, estos dos tablets los encargué el 23 de noviembre.. ¿ sabes cuanto pueden tardar en llegar a mi casa aproximadamente? vivo en españa


Order #100445639 - Processing

Order #100444245 - Processing
 
Hola yukki, estos dos tablets los encargué el 23 de noviembre.. ¿ sabes cuanto pueden tardar en llegar a mi casa aproximadamente? vivo en españa


Order #100445639 - Processing

Order #100444245 - Processing

Hola @ empepinado,

Gracias por consultar.ya nos llegan la tablet M3.por favor espere con paciencia.iremos a enviar tus pedidos estos dias.
 
Hola @ empepinado,

Gracias por consultar.ya nos llegan la tablet M3.por favor espere con paciencia.iremos a enviar tus pedidos estos dias.



yukki los pedidos siguen igual, a dia de hoy siguen en processing ....


dia 4 de diciembre.. y los pedidos hechos el 23 de noviembre... estado processing....... buffff 11 dias y no se ha movido nada
 
Hola, soy nuevo en el foro. Me he registrado al leer vuestro hilo y ver que os ocurre lo mismo que a mí.
Me gustaría saber si los que pedisteis vuestro móvil os llego todo correctamente y cuanto aproximadamente os tardó.

Yo he pedido un X26+, ya he leído por ahí que alguien más lo pidió.

Order #DateShip ToOrder TotalStatus
1004735151/4/13Processing

<tbody>
</tbody>


LLeva así más de 10 días, y no se que está pasando. Mi pedido fue urgente

Shipping Method


Express Shipping Method - FedEx - HongKong

Alguien puede AYUDARME??? @Yukki

Yukki he leído que tú puedes ver como va el pedido. ¿Podrías mirar el mio? Gracias.
No consigo hablar con Pandawill por el chat, puedo tirarme 3h y no llegar mi turno. Y por email no me contestan a mis preguntas, lo único que me dicen en inglés, es que tenga paciencia.

sniff
:sad:
 
Última edición por un moderador:
Hola Derek21,se dice que va a tenerlo en stock en la semana que viene.saludos.
 
Muchas gracias Yukki por tu ayuda. A ver si es verdad y no se demoran mucho más, porque realmente lo necesito. Y después de 15 días, ya tendría que haber cambiado el estado de "Processing". Pero bueno, esperaré una semana más.
Buen día! :have a nice day:
 
@Yukki tengo una consulta.
Realize un pedido en pandawill y me gustaria cambiar el proceso de envio. Es posible? Yo seleccione china post y me gustaria cambiarlo por hongk kong post , es posible? Yo pagaria la diferencia no hay problema.

Muchas gracias yukki
 
Última edición por un moderador:
@Yukki tengo una consulta.
Realize un pedido en pandawill y me gustaria cambiar el proceso de envio. Es posible? Yo seleccione china post y me gustaria cambiarlo por hongk kong post , es posible? Yo pagaria la diferencia no hay problema.

Muchas gracias yukki
@Saik_003,claro que si!solo es necesario a hacer contacto con la atencion al cliente.ellos te cuento cuanto costo de HK Post a pagar.saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba