Black friday de pandawill

Pues otro q no se ha resistido:
@Yukki yo también he comprado el Zopo900, espero que llegue pronto. Envío por SP Post

mucha gracias por soportar.

por la venta de Navidad,Newman trada una semana más a entrgar su pedido.por favor espere una semana más.
cualquiera cosa digamelo por favor.
saludos.
 
Última edición por un moderador:
Gracias por HandKarft,

Estimados ,miren la imagen por favor.



Lo que pasa es por la venta de Navidad,la oficina de correo reciben muchísimos paquetes.Es la imagen de China Post, SG. Post.o HK. Post... Estimados asi estan sus encomiendas en china..... por eso los retrasos!!!!Ahora entienden el por que de las cajas abolladasas.Posiblemente que se va a tradar unos 8-10 días.vamos a esperar tranquilos.

Mil gracias por sus paciencias y soporta en toda la forma.


SP no es China, es de de la República de Singapore (entre Malasia y Indonesia), un estado propio como Mónaco. HK en cambio si que es China.
El problema no es de SP, es de las tiendas que están dando números de seguimiento falsos, porque no tienen stock real de los productos.
Pero en Pandawill no pasa eso, son serios y funcionan perfectamente, en unos 15-20 días desde que haces la compra sueles recibir el pedido, al menos en España y sin aduanas, siempre que elijas SP.

5896DF285.jpg
 
Yuki, proximamente vais a poner mas ofertas ? Aqui un indeciso que se ha quedado sin comprar dandole vueltas a la cabeza xD
 
Gracias por HandKarft,

Estimados ,miren la imagen por favor.



Lo que pasa es por la venta de Navidad,la oficina de correo reciben muchísimos paquetes.Es la imagen de China Post, SG. Post.o HK. Post... Estimados asi estan sus encomiendas en china..... por eso los retrasos!!!!Ahora entienden el por que de las cajas abolladasas.Posiblemente que se va a tradar unos 8-10 días.vamos a esperar tranquilos.

Mil gracias por sus paciencias y soporta en toda la forma.


Espero que mi Zopo no esté en ese montón :blush:
 
@Yukki, mi pedido es el nº #100445641, podrías darme alguna información de como va?
 
Última edición por un moderador:
Cuando va a ver otra oferta? que yo llegue tarde. Por cierto, la oferta sale en alguna parte concreta del foro? o donde estamos "en discusion general"
 
@Yukki, la madrugada del sábado al domingo hice el pedido de mi zopo zp300+ blanco en pandawill, el número de pedido es el 100447758, ¿sabes si se va a enviar pronto?.

Un saludo

Hola Mr Chop,

ya esta listo.sin falta iremos a enviarselo en esta noche.

salu2.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba