Compra en AlegreCompra, esperemos..

Eduu

Platino
Mensajes
283
Puntos
766
Bueno Acabo de comprar el movil X26 en AlegreCompra, me dijieron que en 2 a 4 dias me llegara el mail con las fotos y el numero de seguimiento...

Esperemos si existe un record para que llegue antes de fin de año :blush: (Es imposible, pero igual jjejejejeje)
 
Es posible que te llegue. De pende de la prisa que puedan darse en mandar el paquete por mail y como lo tramiten en hong kong post (imagino que lo enviarán desde allí). Ten en cuenta que los aviones a España salen sobre los días 15 y 30 de cada mes, según creo; Así que si en esta semana está en la oficina postal y allí lo tramitan con un poquito de alegría, el día 15 sale para España.
En otro caso te vendría para finales de mes.

En cualquier caso, suerte!! :up:
 
Es posible que te llegue. De pende de la prisa que puedan darse en mandar el paquete por mail y como lo tramiten en hong kong post (imagino que lo enviarán desde allí). Ten en cuenta que los aviones a España salen sobre los días 15 y 30 de cada mes, según creo; Así que si en esta semana está en la oficina postal y allí lo tramitan con un poquito de alegría, el día 15 sale para España.
En otro caso te vendría para finales de mes.

En cualquier caso, suerte!! :up:

Gracias por el incentivo :blush:

Ahora a la tarde revise mi correo y me llego esta foto con mi producto, creo que en 2 dias o 1 dia, me llegara el numero de seguientos :blush:
[Imagen Externa Rota]:https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/486922_302984383152001_1569803350_n.jpg
 
Pues que suerte, yo compré un H9500+, tambien el dia 3 de diciembre y por ahora no tengo noticas a ver si @felisa me envia pronto las fotos y el número de seguimiento
 
Última edición por un moderador:
Pues que suerte, yo compré un H9500+, tambien el dia 3 de diciembre y por ahora no tengo noticas a ver si @felisa me envia pronto las fotos y el número de seguimiento

Contacta con nuestro servicio al cliente aver el estado del pedido. Debido a navidad, nuestro plazo de entrega se ha prolongado a 3-5 dias despues de pago. Pero intentamos hacer el envio dentro de 3 dias habiles. saludos
 
Última edición por un moderador:
@felisa, sigo tus instrucciones y envio un mail a servicio al cliente, a ver si tengo suerte y me llega antes de fin de año.
 
Última edición por un moderador:
Pues que suerte, yo compré un H9500+, tambien el dia 3 de diciembre y por ahora no tengo noticas a ver si @felisa me envia pronto las fotos y el número de seguimiento

ME funciona el numero de seguimiento, ahora dice que salio de HK post, viene viajando para encontrarse con papá :blush:
(Si es que no me equivoco) jjejjeeje

Suerte y exito @superchicha :blush:
 
Última edición por un moderador:
ME funciona el numero de seguimiento, ahora dice que salio de HK post, viene viajando para encontrarse con papá :blush:
(Si es que no me equivoco) jjejjeeje

Suerte y exito @superchicha :blush:


Por ahora sigo las instrucciones de felisa, solo una pregunta, aparte del mail de la confirmacion del pago que te envian de forma automatica, ese en el que aparece el número de compra, recibistes algun otro mail de alegrecompra? me refiero a antes del famoso mail con las fotos de tu telefono.
@eduardo Barraza, espero que tu telefono llege pronto y sin ninguna "sorpresa" aduanera
 
Última edición por un moderador:
Por ahora sigo las instrucciones de felisa, solo una pregunta, aparte del mail de la confirmacion del pago que te envian de forma automatica, ese en el que aparece el número de compra, recibistes algun otro mail de alegrecompra? me refiero a antes del famoso mail con las fotos de tu telefono.
@Eduardo Barraza, espero que tu telefono llege pronto y sin ninguna "sorpresa" aduanera

Son solo dos mail que me llegaron, y creo que llegaran 2 nada mas..
1) Es el de las fotos.
2) El numero de seguimiento.

No ahi mas por parte de alegracompra, lo demas es de paypal.. que no se vincula...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba