Compra en AlegreCompra, esperemos..

Son solo dos mail que me llegaron, y creo que llegaran 2 nada mas..
1) Es el de las fotos.
2) El numero de seguimiento.

No ahi mas por parte de alegracompra, lo demas es de paypal.. que no se vincula...


Pues a mi me ha escrito una tal Elena, de AC, diciendo que hoy o en 24 horas envian el mio... Gracias por la info de los mail, habia entendido que te enviaron un mail diciendo que en unos 2-3 dias te enviarían las fotos. Espero que hoy me envien las fotos y que lleven el paquete a correos rapidamente!! segun dicen los aviones de correo entre china y españa salen cada 15 dias a mediados y finales de cada mes. Si tengo suerte volamos en el mismo avion!!
 
Pues a mi me ha escrito una tal Elena, de AC, diciendo que hoy o en 24 horas envian el mio... Gracias por la info de los mail, habia entendido que te enviaron un mail diciendo que en unos 2-3 dias te enviarían las fotos. Espero que hoy me envien las fotos y que lleven el paquete a correos rapidamente!! segun dicen los aviones de correo entre china y españa salen cada 15 dias a mediados y finales de cada mes. Si tengo suerte volamos en el mismo avion!!

Qué casualidades... Ayer contacté con ellos vía chat, después de llevar un par de días intentándolo y me dijeron que mi pedido se enviaría en las próximas 12 horas. La verdad es que no me salen las cuentas horarias.. O trabajan de noche, o trabajan también sábados o me metieron un embuste. Os mantendré informados de cualquier cosa. Un saludo y ánimo para los que des-esperan

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Qué casualidades... Ayer contacté con ellos vía chat, después de llevar un par de días intentándolo y me dijeron que mi pedido se enviaría en las próximas 12 horas. La verdad es que no me salen las cuentas horarias.. O trabajan de noche, o trabajan también sábados o me metieron un embuste. Os mantendré informados de cualquier cosa. Un saludo y ánimo para los que des-esperan

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

@sombritagl, cuando lo comprastes tú?
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl eso son dos días antes que yo, tienes alguna novedad? yo compré el H9500+ el día 3 de diciembre. Que modelo compraste tú? y aunque me dijeron que hoy o en 24 horas me lo enviaban por ahora no hay news!!
 
Última edición por un moderador:
@sombritagl eso son dos días antes que yo, tienes alguna novedad? yo compré el H9500+ el día 3 de diciembre. Que modelo compraste tú? y aunque me dijeron que hoy o en 24 horas me lo enviaban por ahora no hay news!!
@superchicha, compré el umi y confirmo que seguimos sin noticias... No soy un impaciente, pero tampoco me gusta que me engañen...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues a mi me ha escrito una tal Elena, de AC, diciendo que hoy o en 24 horas envian el mio... Gracias por la info de los mail, habia entendido que te enviaron un mail diciendo que en unos 2-3 dias te enviarían las fotos. Espero que hoy me envien las fotos y que lleven el paquete a correos rapidamente!! segun dicen los aviones de correo entre china y españa salen cada 15 dias a mediados y finales de cada mes. Si tengo suerte volamos en el mismo avion!!


jaajajaja suerte, pero quiero volar solo :smile: jjajaja broma pero ojala que sea asi..

Añado esto que me llego a mi numero de seguimiento

EN INGLES
Destination - Chile
The item (RB********HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 8-Dec-2012.

EN ESPAÑOL
Destino - Chile


El artículo (RB*********HK) está siendo procesado para su salida desde Hong Kong a partir del 8-dic-2012.

Creo y entiendo que sale el 8 de diciembre, nose mañana revisare si cambia el estado... pero todavia sigue mendigando en HK post :(
 
@superchicha, compré el umi y confirmo que seguimos sin noticias... No soy un impaciente, pero tampoco me gusta que me engañen...

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

@sombritagl, pues ya no creo que tengamos noticias hasta el lunes... así que a des-esperar!! Quizás son los nervios de la primera compra, pero estoy contigo, esto que nos digan una cosa solo para callarnos no me parece de recibo.
 
Última edición por un moderador:
Qué casualidades... Ayer contacté con ellos vía chat, después de llevar un par de días intentándolo y me dijeron que mi pedido se enviaría en las próximas 12 horas. La verdad es que no me salen las cuentas horarias.. O trabajan de noche, o trabajan también sábados o me metieron un embuste. Os mantendré informados de cualquier cosa. Un saludo y ánimo para los que des-esperan

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

ellos ya no trabajan hasta el domingo por la noche ya que aya en china es lunes luego los dias jueves es su ultimo dia (obviamente en china es viernes, cuando aqui es jueves por la noche)

trabajan en el horario chino, de lunes a viernes...

Suerte pero yo igual me preocupaba y hablaba con blanca, ella siempre me ayudo aunque en los ultimos dias me ha dicho que tenga paciencia. Siempre me pone eso.. debe ser por lo impaciente que soy :c
 
@sombritagl, pues ya no creo que tengamos noticias hasta el lunes... así que a des-esperar!! Quizás son los nervios de la primera compra, pero estoy contigo, esto que nos digan una cosa solo para callarnos no me parece de recibo.
@superchicha, pues eso, luego siempre se habla mal de nuestra formalidad, pero en todos lados se cuecen habas, que se dice en mi tierra. Esperemos tener noticias entre el domingo y el martes. Un saludo y buen finde

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
En mi caso movil B92M de 1G pedido el día 2 de diciembre y sin ninguna noticia de la gente de alegrecompra.
Yo no sé si volveré a comprarles algo más, ya que no he recibido ni siquiera un e-mail diciendo que la cosa se retrasa.
Formalidad la justa como indica sombritagl
 
En mi caso movil B92M de 1G pedido el día 2 de diciembre y sin ninguna noticia de la gente de alegrecompra.
Yo no sé si volveré a comprarles algo más, ya que no he recibido ni siquiera un e-mail diciendo que la cosa se retrasa.
Formalidad la justa como indica sombritagl

Bueno, por ahora no nos queda más remedio que esperar. A mi solo se me ocurren dos opciones para este retraso, el cual ya excede los 5 días que como máximo tardan en enviar el paquete. 1) están muy bajos de personal y tardan mucho en probar y empaquetar los moviles, o 2) no tiene los telefonos que venden en stock...

Si el lunes por la mañana no he recibido el correo les volveré a escribir, aunque ya supongo que si en el primer correo me dijeron que en 24 horas lo enviaban, ahora me dirán lo que a @sombritagl, que en 12 horas lo enviarán, lo cual es el doble de rápido... no nos podemos quejar!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba