Dudas sobre qué móvil escoger.

pako2606

Simdualero de Oro
Mensajes
244
Puntos
895
Hola a tod@s.

Soy nuevo en este foro y me acabo de registrar y presentar. Vengo de otros foros relacionados con tecnología, móviles, tablets, PCs,etc, y este lo he visto muy muy interesante. Pero el caso es el siguiente:

Llevo semanas leyendo casi toda la información de este foro y otros en relación a los móviles chinos. Un amigo se ha comprado el V12 y me dejó impresionado la calidad del aparato. En julio me compré una tablet china y es una pasada. Quiero cambiar mi Galaxy S I9000 y en principio tenía pensado pillarme un SGII o un Motorola RAZR pero despues de ver todos estos móviles chinos he decidido comprarme uno.

Despues de ver no se cuántos móviles chinos me surgen unas dudas que espero me ayudéis a resolver y disculpar si me extiendo mucho.

*En cuanto a los de doble núcleo (que son los que me interesan) he visto que hay tres tipos de procesador:

-SMDK4x12 a 1.4Ghz
-MTK6577 a 1.0Ghz
-ST-E U8520 a 1.2Ghz

¿Qué procesador de estos es mejor?

*En cuanto al SO ya hay algunos con el Android 4.1.1 Jelly Bean. He visto funcionar un Nexus antes y después de actualizar a 4.1.1 y la velocidad aumentó una barbaridad, algo increible. Creo que es un punto a tener en cuenta a la hora de escoger un móvil, sobre todo si no dispone de un servicio de acualizaciones como es el caso de algunos de estos.

*¿A estos móviles se les puede conectar un adaptdor HDMI como al SGII?. Este tipo de adptadores funcionan sólo con algunos móviles.

Y la última duda es la cámara. He leído por ahí que en muchos de estos móviles que pone 8Mpx en realidad son 5Mpx y llega a 8Mpx interpolando. En algunas páginas he visto en las especificaciones que pone 8Mpx (Interpolated) ¿Eso es cierto?

Un saludo
<!-- / message -->
 
Hola.
Después de resolver varias dudas sigo con la búsqueda del móvil. Hace unos días me encontré con éste:

http://www.aliexpress.com/item/EAST...reen-MTK6577-1GB-RAM-Android-4/638322321.html

La única pega que le veo es la resolución (480*854 ) ¿creéis que se va a notar mucho la diferencia entre uno HD o qHD?

Y otra cosa que por favor os pido me déis vuestra opinión. Este móvil lo he visto en varios vendedores con las mismas características, pero al buscar información el la web del fabricante me encuentro con esto:

http://translate.google.es/translat...//mobile.eastcom.com/product_show.aspx?id=268

Ahí pone que el procesador es MT6575+MT6620. No entiendo nada. Le he enviado un correo al vendedor y me ha dicho que de ese modelo hay dos tipos, uno con MTK6575 y otro con MTK6577 y con diferente memoria RAM (512 y 1Gb). También me ha asegurado que el SO es el 4.1.

No se qué pensar. ¿Qué opináis?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba