Framaroot, consigue root en la mayoría de los teléfonos Samsung en 1 click

pirracas77

Diamante
Mensajes
2.378
Puntos
2.430
Móvil
Xiaomi note 3
No lo he probado en mi Samsung todavía, pero viendo lo sencillo que es, creo que merece la pena.

Hoy volvemos otra semana más con más truquillos relacionados con el mundo del rooteo. En esta ocasión os quiero presentar Frameroot, un nuevo método de rooteo que utiliza diferentes fallos de seguridad para rootear la mayoría de los teléfonos de Samsung. Todo ello instalando tan solo una aplicación en vuestro teléfono y haciendo un click.
Advertencias
Toca la rista de advertencias típicas: Leed antes bien las instrucciones, no nos hacemos responsables del mal uso que le podáis dar.
Procedimiento

Tan sencillo como instalar la aplicación en vuestro teléfono. Luego escogéis alguno de los métodos para rootear (Frodo, Sam, Aragorn, Legolas o Gandalf) y comprobáis si funciona. Si no, probad otro de los métodos. En general, lo mejor es probar el método Frodo o Sam para empezar!
Descarga
Web: XDA
Archivo: Framaroot 1.4.1
Lista de teléfonos compatibles

Pulsad en cada teléfono para ver otras maneras de rootearlo.

Dudas


  • Si sale un mensaje que dice “Your device seems not vulnerable to exploit included in Framaroot”, sencillamente no funciona en tu teléfono
  • Si actualizo, perderé el root? -> SI
  • Por que no puedo rootearlo si aparece en la lista? Sencillamente por que estos métodos root están basados en agujeros de seguridad. Si has actualizado tu teléfono ya no se podrá rootear.

¡Y ya está, no os podéis quejar! Root en la mayoría de los Samsung con 1 click y sin ordenador.
Vía: Ready2root

Via: El Androide Libre
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba