Funda para nuestro Jiayu G3

El Txo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.458
Puntos
1.964
Móvil
OnePlus 6 8/128
Acabo de comprar esta funda http://www.aliexpress.com/item/In-S...ther-case-JY-3-Genuine-leather/659802944.html asi pruebo dos cosas como funciona aliexpress ,es mi primera compra y la segunda cuanto me cobra mi banco por el pago con visa
estoy buscando del tipo flip ,me parece mentira que todavia no la hayan sacado ,como ultimo remedio se podria hacer el apaño de diexonar
por cierto que he visto que el Lenovo P770 es bastante parecido en mediads anuestro G3 , 2 cmtrs menos de largura por lo que igual puede haber alguna funda compatible
 
La mía con el último apaño que le hice queda como anillo al dedo. Ahora estoy buscando una tipo libro ya que me gusta más ese sistema, he visto unas cuantas en aliexpres pero la original la encuentro un poco hortera con ese aspecto de piel con escamas (además de cara) y otra de piel negra con costuras, bastante bonita pero me da la impresión de ser demasiado fina. Busca en aliexpress " jiayu g3 covers" y darás con ella.

Saludos.

Enviado desde mi JY-G3
 
La que se ve de libro cerrada tiene buena pinnta ,pero me gustan mas ttipo flip estas dse libro no seran incomodas ?
JiaYu-G3-Accessories.jpg

JiaYu-G3-Accessories.jpg
 
Mi novia tiene un hero con funda de libro y la verdad es bastante comoda.Además con el sensor de proximidad del G3 puedes poner una apk para que se bloquee el movil al cerrar el libro.Yo no se la he pillado porque me apetecia funda de gel y porque ya uso ese sistema en la tablet.Que por cierto, despues de probar un par de fundas más esta es la mejor que he encontrado para la tablet.
 
Mi novia tiene un hero con funda de libro y la verdad es bastante comoda.Además con el sensor de proximidad del G3 puedes poner una apk para que se bloquee el movil al cerrar el libro.Yo no se la he pillado porque me apetecia funda de gel y porque ya uso ese sistema en la tablet.Que por cierto, despues de probar un par de fundas más esta es la mejor que he encontrado para la tablet.

Y cuando se habla como se coge es decir coges con la tapa desplegada hacia atras , me imagino que sera asi no ? O cuando vas a descolgar la sueltas de la f¡unda
 
Pillo sitio que yo tambien ando detras de una "tipo libro" y no encuentro nada a precio "razonable" en ningun sitio.

Hasta que aparezca alguna creo que pillare una "flip" del s3 y le hare el "Deixonar Custom Tunning" :wink:
 
Hola chic@s estoy esperando mi jiayu g3 de lightake, buscando fundas me he encontrado con esta pagina española, tienen de gel y de libro-->http://www.powerplanetonline.com/ec...searchCriteria=jiayu+g3&customTagsSearchList=

Las de gel la verdad que con gastos de envio no son nada caras!

Un saludo!
Joder si la de silicona que compre con el movil me salio por 8 lauros al cambio y aqui con gastos esta a 6 ,yo no lo dudaria ,y la de libro esta casi mas barata ,la putada que solo tiennen en blanco
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba