samarkanda
Diamante
- Mensajes
- 3.158
- Puntos
- 2.103
Creado este hilo para no enturbiar otros hilos.
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Gracias voy a por ello, una duda en el video tutorial cuando cargar el archivo scatter.txt, te coge todos los ficheros que necesitas para hacer el flash, sin embargo el primer archivo lo quita (deselecciona), Aqui tb lo tengo que hacer? Por que se quita ese fichero?
Y en este caso subo solo el recovery como decias al principio, o todos menos el primero?
HA FUNCIONADOOO!!!! Eres un fenomeno !!!!!! Gracias solo me queda meter el recovery !! avel que tal ^_^ !!!!
RAREZAS que he encontrado:
1: la tecla de 'escape' ha pasado a la izquierda, en vez de ser la de la derecha del todo (la flecha con el giro) ¿se cambiara como siempre si meto una ROM?)
2: En la info del IMEI pone 11111111111119 para la SIM1 y 22222222228 para la sim 2 , aun no he metido las tarjetas pero me da mala espina
DUDAS:
Que ROM me aconsejas? Alguna que consuma pocos recursos y gaste menos bateria
Gracias eres el mejor![]()