[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

AlxMnor

Platino
Mensajes
561
Puntos
999
Móvil
ZOPO C2 PLATINUM
Para tener todo un poco más unido y no tener que estar pendientes de mil hilos diferentes creo este con un aporte nuevo.

ZOPO C2 PLATINUM.




Review de HTC MANIA.

:up:



Root.

@prodest ha confirmado que lo ha conseguido mediante este enlace:
http://bbs.mgyun.com/thread-16535-1-1.html
Instrucciones: Descargar el programa, ejecutarlo, instalarlo aceptando todo.
Despues conecta el dispositivo y asegurate de que arriba en la barra de notificaciones aparezca que la depuración usb está activada.
Aceptas y en el dispositivo aparece algo así como aceptar verificación de google, lo aceptas instala una especie de super su y se reinicia.

¡LISTO!

Recovery.
(Flashear con MobileUncle tools.)
CMW.


Videos.


https://www.youtube.com/wat
ch?v=2BA81qW1pz8

Aclaración sobre la pantalla.
Una tal "Alice" de zopo mobile shop me ha confirmado que el dispositivo posee gorila glass 2, además me aseguró que tenía
la confirmación de la fabrica de zopo.

Rom´s.
Oficial del ZP980 "B".

Mini-Mod de @Genix:
Framework
System UI

KING SLIM ROM

LIGHT XPERIA


¿CÓMO MEJORAR NOTABLEMENTE EL TERMINAL?
Crossbeeder, es la respuesta.
Este MOD es un nuevo paso en la reducción del lag en Android. Es ligero y no consume batería. Muchos usuarios han informado de mucha mejoría en la usabilidad e incluso en los benchmarks. Funciona en cualquier dispositivo y todas las versiones de Android.

El MOD se basa en la combinación de 5 diferentes metodologías para reducir el lag en Android debido a la baja entropía.


Mejora notablemente la fluidez general de nuestro Platinum.


CÓMO INSTALAR
Flashear desde Recovery CrossBreeder_xx.xx.xx.zip. Eso es todo. ¡Ya está!DESCARGAS

CrossBreeder_7.2.13.zip

CrossBreeder_Uninstall_7.2.13.zip
(Este último, por si experimentas algún problema, flashealo y desinstalado.)

Source:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=37062006


Disminuir la sensibilidad táctil de la pantalla. (Gracias a @Genix.)
A los que tengan cierta molestia con la sensibilidad de la pantalla, han sacado oficialme nte un archivo los de zopo para el C3 y C2 (o ZP980), la explicación está en perfecto Chino, pero como yo ya hice una actualización en mi ZP810, este funciona igual, lo único que hay que tener presente es cuando arrancamos la aplicación, mirar que archivo tenemos por defecto y cargar el mismo más nuevo.

Yo lo he actualizado, anda que no me gusta tocar ni na..., y parece hay cierta mejoría con la sensibilidad, es decir, ya no seleccionas con tanta facilidad cuando en realidad querías arrastras la pantalla.

Aquí os dejo el enlace, mirar el pdf que hay dentro, que aunque está en Chino, sabiendo que hay que cargar el archivo análogo al que tengamos por defecto (sea 0x5b ó 0x98) y que cuando le demos a "Start" no debemos tocar hasta que acabe, poco más se necesita saber.

http://www.4shared.com/archive/GOgKX...mware_Upd.html

NUEVO FIRMWARE: https://mega.co.nz/#!cw5EEDDY!Q0OuSyQsQ_fqHt6S85fHlW3xsdxHT9yl-C2rSr3E6uI


De momento esto es todo, si quereis que añada algo más solo decidmelo.


Saludos!:up:




 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Dios como me gusta ese terminal, fue salir al mercado y el zp 980 perder todo el sentido....

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

[Imagen Externa Rota]:Enlace roto eliminado


El mio salio del C, está en el B y tiene que llegar al A :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Me ha llegado. Como un tiro, al nivel del nexus 4.
Único fallo que he encontrado, que cuando presionas el botón central y salen las aplicaciones abiertas, cuando vas a cerrarlas da lag.
Repito ÚNICO fallo.
Roteado en 1 min con el programa.
Solamente hay que bajarlo, conectarlo, y aceptar todo.

Como digo, una pasada, todo perfecto.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Me ha llegado. Como un tiro, al nivel del nexus 4.
Único fallo que he encontrado, que cuando presionas el botón central y salen las aplicaciones abiertas, cuando vas a cerrarlas da lag.
Repito ÚNICO fallo.
Roteado en 1 min con el programa.
Solamente hay que bajarlo, conectarlo, y aceptar todo.

Como digo, una pasada, todo perfecto.

Enorabuena, a disfrutarlo.
¿En la pegatina que trae sobre el protector de la pantalla especifica gorilla glass? ¿podrias poner una foto de esa pegatina?
Saludos
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

img.tapatalk.com_d_13_06_28_ytazyga3.jpg


Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Por cierto compi, tienes el mismo problema de lag que yo?

Un saludo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Por cierto compi, tienes el mismo problema de lag que yo?

Un saludo.

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta

Si me preguntabas a mi yo no tengo el C2 Platinum, bueno ahora mismo no tengo ningun C2 ... aun ... tengo de camino un C2 de 2GB de RAM, pero hasta la semana que viene no me llegara.

En el C2 MT6589 que tuve si que esa ventana para cerrar aplicaciones recientes no iba fluida, algo que tambien pasaba en el Iocean X7 que tambien tuve y en varios moviles chinos, con android 4.1 o 4.2 y SoC MT6589, mas que han pasado por mis manos, algunos con resoluciones qHD. No se porque porque ahi no va fluido en ningun movil chino de los que he probado, casi parece que va un poco a camara lenta xD

P.D. por lo que veo en la foto, gracias!, no aparece nada de Gorilla Glass ¿en la caja tampoco dice nada de esto no?
 
Última edición:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Eso es el problema que tengo yo, vale me dejas mas tranquilo.

Gracias y saludos

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Por cierto gorilla no aparece en ningún sitio pero de todas formas la pantalla es muy buena y parece resistente.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Si me preguntabas a mi yo no tengo el C2 Platinum, bueno ahora mismo no tengo ningun C2 ... aun ... tengo de camino un C2 de 2GB de RAM, pero hasta la semana que viene no me llegara.

En el C2 MT6589 que tuve si que esa ventana para cerrar aplicaciones recientes no iba fluida, algo que tambien pasaba en el Iocean X7 que tambien tuve y en varios moviles chinos, con android 4.1 o 4.2 y SoC MT6589, mas que han pasado por mis manos, algunos con resoluciones qHD. No se porque porque ahi no va fluido en ningun movil chino de los que he probado, casi parece que va un poco a camara lenta xD

P.D. por lo que veo en la foto, gracias!, no aparece nada de Gorilla Glass ¿en la caja tampoco dice nada de esto no?

El C2 no traía un solo giga de rom?

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

El C2 no traía un solo giga de rom?

Enviado desde mi ThL W3 usando Tapatalk 4 Beta

Depende de la version de C2, ya hay 4 versiones:

1.- C2 ROM 4GB RAM 1GB MT6589
2.- C2 ROM 16GB RAM 1GB MT6589T
3.- C2 Platinum ROM 16GB RAM 1GB MT6589T
4.- C2 Ultimate ROM 32GB RAM 2GB MT6589T
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba