[Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM *Recopilatorio*

Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

si lo pides por los correos normales como singapur post o china post te tarda un poco más pero a parte de ser mucho mas barato no te lo paran en aduanas =) pero supongo que es muy dificil esperar para tener esta maquina :up:

Lo se pero no me daban esa opción. Tampoco estoy arrepentido ya que por 20 euros mas le he tenido con regalos y DHL :blush:

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

@AlxMnor podrias hacerme el favor de poner una captura de "Ajustes"-->"Informacion del telefono"



Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

uploadfromtaptalk1372598184095.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Vas a hacer un video rewiew? o algo diciendo que tal te parecio el movil? por que me quiero comprar el mismo , ami me gusta color negro pero los que venden no tienen gorilla glass,haci que me comprare el platinum blanco!
la pantalla se compara con la de un Galaxy S3?

Felicidades por la compra !

Saludos desde Argentina!
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

a lo mejor sacan en negro tambien con gorilla glass, si no lo hacen creo que me ire por otra marca.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Un video review lo veo dificil. Pero una review normal igual sí lo que pasa es que ahora estoy un poco liado. Estoy trabajando en sacar una rom para el platinum.

Saludos.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Soy uno de los poseedores del C2 Platinum "White", adquirido en AnteLife; lo primero deciros que no he tenido problema ninguno con ellos, tardaron 1 semana en mandarlo, pues se quedaron sin stock y me dieron el número de seguimiento el jueves por la tarde y hoy lunes ya lo tengo en mis manos, eso si, por DHL y con 37€ de aduanas.

Por otro lado, tengo un ZP100 y un ZP810, este último de regreso a China (Zopomobileshop) porque no funciona bien la pantalla, esto es otro tema, pero deciros que aprovechando los conocimientos del ZP810, y sin nunguna historia, he hecho varias cosas al C2 PLatinum.

En primer lugar, deciros que aunque no ponga nada en el reverso, es un "B", para que así podáis flashear la rom adecuada, la última es: http://www.4shared.com/zip/zJX1xjnF/980_c2_version_b_zopomobilesho.html (que podéis cargar con preloader y todo).
Por otro lado, el tema del recovery, root y dimensiones de particiones internas, funciona exactamente igual que con el ZP810, eso si, utilizando las últimas versiones del CWM y del Root_SU.
El CWM que yo utilizo es el 6.0.3.2 (http://www.4shared.com/rar/KXYWFgYX/cwm_980_VERS_6032.html) que podéis extraer y sustituir directamente en la rom que vais a flashear y ya tenéis un paso ahorrado. Para entrar en él, aún que no somos root y no tenemos el MobileUncle" intalado, tenéis que tener el cable USB conectado, y prestar atención a tener desactivado (que es como viene por defecto) el inicio rápido en ajustes-accesibilidad, apagáis el terminal y arrancáis pulsando VOL+ y ON a la vez.
En cuanto a hacer Root, igual que con cualquier otro MTK, descargáis el archivo instalable (zip), última versión: http://forum.china-iphone.ru/download/file.php?id=85785 e instaláis desde el Recovery. Os lo pongo otra vez por si al no estar registrados no os dejara bajar de la página rusa: https://mega.co.nz/#!kww3AaZT!Zahp0CjQa7mxttbf-VsPKkspFUUxdsv3p1D88OLP5To.

Otra cosa que merece la pena comentar, es que una vez hemos hecho Root nuestro terminal, es interesante ir a "/System" y cambiar un par de cosas del archivo "build.prop", como si de texto se tratara. No voy a entrar en añadir o modificar nada para mejorar rendimiento, pues sería otro tema a tratar distinto y la edición de este archivo ya está bastante "trillada" por este y otros foros, pero si es interesante cambiar 2 líneas y borrar otra dentro del "build.prop", siempre hablando de que estamos en lengua Español.

Las líneas en concreto que hay que cambiar son las siguientes:

ro.product.locale.language=en (donde sustituiremos el "en" por "es", sin comillas).
ro.product.locale.region=US (donde sustituiremos "US" por "ES")

Esto nos dará por defecto sin tener que tocar nada el android en castellano y el teclado igual.

Por otro lado, hay una linea que es un tanto quisquillosa, y la vamos a eliminar, es:

persist.sys.timezone=Asia/Bankok (o lo que ponga), así permitimos que la zona horaria la determine la red.

Bueno, espero haberos echado una mano.

Saludines
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

El c2 platinum tambien tiene a y b? :S

Saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

El c2 platinum tambien tiene a y b? :S

Saludos

Enviado desde mi C2 Platinum usando Tapatalk.

Los zp980 y C2 hay 2 variantes para flashear una rom, los "Normales" y los "B", importante para saber qué rom hay que descargar, y así no preocuparse de cargar el preloader equivocado. Por lo que he visto en el mio, no pone nada, con lo que en principio podría esperarse que fuera cualquiera de los 2 anteriormente mencionados, pero, he visto en otro foro que para el C2 Platinum hay que descargar la versión del ZP980 "B", y es la que he instalado yo, limpia. Y al funcionar bien, os lo comunico para que en caso que tengáis dudas por no indicar qué tipo es con una etiqueta como se hacia en los ZP980 o C2 anteriores, este es un "B".

Es muy posible, que si no se indica lo contrario, todos los C2 Platinum (actuales, porque vete a saber si sacar una versión mejorada más adelante) sean "B", y esto, repito es importante para saber qué rom flaseamos.
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Los zp980 y C2 hay 2 variantes para flashear una rom, los "Normales" y los "B", importante para saber qué rom hay que descargar, y así no preocuparse de cargar el preloader equivocado. Por lo que he visto en el mio, no pone nada, con lo que en principio podría esperarse que fuera cualquiera de los 2 anteriormente mencionados, pero, he visto en otro foro que para el C2 Platinum hay que descargar la versión del ZP980 "B", y es la que he instalado yo, limpia. Y al funcionar bien, os lo comunico para que en caso que tengáis dudas por no indicar qué tipo es con una etiqueta como se hacia en los ZP980 o C2 anteriores, este es un "B".

Es muy posible, que si no se indica lo contrario, todos los C2 Platinum (actuales, porque vete a saber si sacar una versión mejorada más adelante) sean "B", y esto, repito es importante para saber qué rom flaseamos.

¿estas diciendo que te ha funcionado la ROM de C2 MT6589 en el C2 Platinum? yo, ya no entiendo nada, en otro sitio he leido que no valen, ahora tu dices que si .... estos de zopo nos estan mareando ... por cierto, ya que ya la tienes flasheada, ¿Con el kernel de la ROM del MT6589 sigue funcionando a 1,5Ghz?
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Muy interesante, de verdad funciona?

Enviado desde mi C2 Platinum
 
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

¿estas diciendo que te ha funcionado la ROM de C2 MT6589 en el C2 Platinum? yo, ya no entiendo nada, en otro sitio he leido que no valen, ahora tu dices que si .... estos de zopo nos estan mareando ... por cierto, ya que ya la tienes flasheada, ¿Con el kernel de la ROM del MT6589 sigue funcionando a 1,5Ghz?

Yo no he dicho en ningún sitio que la rom del C2 MT6589 funcione en el MT6589T, aunque posiblemente será la misma, yo he dicho que cuando tendáis que bajar alguna para el MT6589T, os aseguréis que es la "B".
La que he puesto arriba no puedo asegurar que sea la misma que para el MT6589 (sin "T"), aunque creo que si, otra cosa es que zopo haya cogido la del MT6589 (sin "T" y modelo "B") le haya cambiado el kerner para el MT6589T.

Rectifico..., si puedo asegurar que la versión de rom del MT6589-"B" del 10/06/2013 es identica a la del MT6589T, y que la APU funciona en todos sus rangos, desde 1.5 Ghz hasta el DeepSleep.
 
Última edición:
Re: [Hilo oficial] ZOPO C2 PLATINUM [Primeras impresiones] [Root] [Donde comprar]

Yo no he dicho en ningún sitio que la rom del C2 MT6589 funcione en el MT6589T, aunque posiblemente será la misma, yo he dicho que cuando tendáis que bajar alguna para el MT6589T, os aseguréis que es la "B".
La que he puesto arriba no puedo asegurar que sea la misma que para el MT6589 (sin "T"), aunque creo que si, otra cosa es que zopo haya cogido la del MT6589 (sin "T" y modelo "B") le haya cambiado el kerner para el MT6589T.

Ok. gracias por la aclaracion, es que habia entendido que la que habias flasheado sabias que era la "B" del MT6589.
Voy a descargarla a ver si puedo ver si el kernell es el mismo, porque coincido en pensar como tu que el resto de la ROM supongo que si sera la misma.
Un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba