[ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA de 512M de RAM

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim
img401.imageshack.us_img401_2792_achtung.png



Gracias al compañero @wolfilein que lo ha sacado del foro de mobileuncle chino.

Es la rom oficial para los modelos N7100+ de 512M de RAM (gracias @InMesh) con pantalla de 854*480 la dichosa FWGA, NO PARA LOS QHD.

http://search.4shared.com/postDownload/9bsP-vQV/20121212_e1901_v77_jbla668_9p0.html

De momento es todo lo que hay para este modelo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

No creo que sirva son modelos distintos! ese que mencionas tu es el Feiteng GT i9300 y el de esta ROM es el Upai N7100 .
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA


No. Para ese telefono valen las del star n9330 pero ojo con el modelo, hay varias versiones dependiendo de la cámara y la pantalla que usen.
Precisamente estoy liado ahora con uno recien comprado por un amigo, concretamente un Ulefone N9330+. Ya he conseguido rootearlo y tener 2,5G de ROM con recovery en ingles CWM.
En cuanto tenga un rato subiré los enlaces y el procedimiento.

Un saludo.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

estare a la espera
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Yo me baso en la experiencia de anoche, recomendaría no usar esta rom ya que después de ponerla, el móvil no enciende, esperemos que salga algo mejor, yo por mi parte, creo que mandaré de vuelta el móvil y que me envíen otro qHD u otro FWVGA rooteado y con recovery..
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

grasias ermano degame te digo k me as salbado la vida veras tengo un smartphone galaxy s3 clon mt6575 ram de 512 i rom de 2 gb android 4.0.4 marca alps modelo gt-i9300 bueno el caso es k le kiese poner el cwm recovery pero en el intento mi telefono se kedo brikiado i asi estube i estube como un mes buscando i buscando calando roms i nada pero donde aye la tuya se la puse i me galo de marabilla aora sta tengo mas alcanse de wifi el gps gala con ganas la vista de el menu i la pantalla de inicio son de lo mejor a comporacion de la rom k tenia anterior mente esta sta magnifica todo le fuinciona de marabilla asolutamente todo i ..........hoi kiero darte munxas muxas muxas grasias pork grasias a ti tengo de nuevo mi cel grasias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

bueno sin mas por el momento neta grasias ya me staba bolviendo loco de tanto buscar rom pero alfin aye la tuya i me galo de marabilla grasias grasias grasias muxos saludos sta pronto
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

grasias ermano degame te digo k me as salbado la vida veras tengo un smartphone galaxy s3 clon mt6575 ram de 512 i rom de 2 gb android 4.0.4 marca alps modelo gt-i9300 bueno el caso es k le kiese poner el cwm recovery pero en el intento mi telefono se kedo brikiado i asi estube i estube como un mes buscando i buscando calando roms i nada pero donde aye la tuya se la puse i me galo de marabilla aora sta tengo mas alcanse de wifi el gps gala con ganas la vista de el menu i la pantalla de inicio son de lo mejor a comporacion de la rom k tenia anterior mente esta sta magnifica todo le fuinciona de marabilla asolutamente todo i ..........hoi kiero darte munxas muxas muxas grasias pork grasias a ti tengo de nuevo mi cel grasias

De nada majo, pero no me escribas con esa letra tan grande que se me sale de la pantalla :up:

Espero que no te importe que la haya reducido a un tamaño mas estándar.
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

para nada i discula por la letra tan grande pero es que de verda grasias grandes saludos para ti mi amigo
 
Re: [ROM N7100+ S7180 original de fábrica para modelos con pantalla FWVGA

Oye ermano aora kiero rootear el cel i ponerle el cwm recovery me puedes ayudar grasias
espero tu respuesta saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba