Thl 3g w1

comprarmovileschinos

Baneado
Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
436
Móvil
647841337
Chicos a ver que os parece el último THL W1. Acaba de salir este mes y se espera mucho de el.
Las características más detalladas las tenéis aqui:

Y así por encima yo creo que va muy bien equipado en RAM/ROM, CPU, pantalla...
Sistema Operativo Android 4.0
CPU: MTK6575 1GHz
GPU: PowerVR SGX531 pro 3D
RAM: 1GB RAM
ROM: 4 GB ROM
960X540 (QHD)

¿Alguien ha tenido algún modelo anterior para contar que tal la experiencia con THL??

[Imagen Externa Rota]:http://www.comprarmovileschinos.es/image/data/THL w1/13376145004.jpg

Nota de Moderación:
Eliminados enlaces por considerarse SPAM. Normas del foro.
 
Última edición por un moderador:
pues me parece aun no compro el zp200 pero como espero aque baje el dolar talvez compre este ne vez del zp200 ojala no tarde en salir
 
Pero cuales son las specs correctas: 1Gb RAM +4GB ROM o 512MB de RAM y 4GB ROM. Es que estoy mirando varias webs y no queda claro.
 
en la pagina oficial dice 1gb de ram 4gb de rom y al parecer en la web oficial su precio es de 220 dlls
 
Se ve realmente bueno ese equipo, solo que como comentan las especificaciones dan un poco de mareo pues una web dice una cosa y otras especifican cosas distintas... Supongo que hay que basarse en lo que diga la pagina oficial, me agrada que traiga un notificador led (al parecer) cosa que el ZP200 no tiene :( .

En fin, asi es esto, un dia compras el mejor terminal y al dia siguiente ya salio uno mucho mejor.
¿Alguien de México quiere mi ZP200? Se los vendo, jajaja, no se crean, es broma, y pienso estar mucho tiempo con mi nuevo terminal.
 
@jona001

Espero que esta vez te decidas y compres tu telefono, si te quedas esperando a que salga un equipo mejor, te vas a quedar esperando para siempre, pues recuerda que vivimos en un mundo consumista, y a cada rato siempre sale un equipo con capacidades superiores.

No lo encontre en el Website de THL, algunas tiendas ya lo tienen en pre-venta, el telefono es single sim, viene sin HDMI, parece que es un poco mas regordete que el ZP200... A su favor vendra con ICS, tiene boton de camara, notificador LED, camara de 8 MP (ojala y no sean interpolados) trasera y delantera de 1.3 MP, bateria de 1600 mAh, al parecer es compatible con 3G de México.

Si todo eso es verdad, y si lo logro confirmar con un vendedor de Aliexpress, me estaré comprando este celular y vendiendo mi ZP200, pues el no tener notificador LED me es muy molesto, pues tengo que andar revisando el celular cada cierto tiempo :( .
 
Última edición por un moderador:
Hola ¿por que dices que es single sim? dice que es dual sim. Alguno de ustedes sabe si trae TV analoga??, en algunas web dice que si, en otras que no, pero al ver las imágenes se ve como la figura de una antena que sale del lade superior izquierdo (mirando de frente el teléfono).
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba