Thl 3g w1

Hola ¿por que dices que es single sim? dice que es dual sim. Alguno de ustedes sabe si trae TV analoga??, en algunas web dice que si, en otras que no, pero al ver las imágenes se ve como la figura de una antena que sale del lade superior izquierdo (mirando de frente el teléfono).

Es Dual Sim, pero solo una puede estar "Stand by", o al menos eso fue lo que lei en un review chino con traduccion de Google, no entiendo a que se refiere, ojala y alguien lo comprara para sacarnos de dudas. Saludos.
 
ya lo venden en pandawil unico problema parece ser el idioma solo viene ingles y chico almenos asi lo anuncian como creen ke se pueda resolver esto?
 
Solo hay un par de pequeñeces que lo dejan atrás con respecto a zopo, el primero es que no cuenta con conexion hdmi, el bluetooth que usa es 2.0 (el del zopo es 3.0), en sus opciones de lenguaje no trae el español y no tiene soporte como zopo ... es una penita porque se ve un buen terminal :innocent:
 
ya lo venden en pandawil unico problema parece ser el idioma solo viene ingles y chico almenos asi lo anuncian como creen ke se pueda resolver esto?
Hola @jona001 , acabo de preguntar en pandawill y me confirman de que este equipo trae idioma español y lo mejor de todo es que ha bajado a $212.99 !!!!!
 
@choope si ya lo habia observado y se le pones el 5% de descuento de nueva compra sale como 202 dlls pero eso de que trae idioma español creo es mentira ahora ya no se si comprarlo o esperar alos mt6577 que saldran en julio jejejeje
 
Última edición por un moderador:
@jona001 es verdad, tengo el face de la vendedora de pandawill, y maneja maso el idioma español, y pude consultarle varias cositas, entre ellas que trae español este equipo. Y además es lógico que traiga español porque el 3G tiene las bandas 850 y 1900 las cuales son usadas en latinoamerica para 3G ... aunque creo q tb esperaré los doble núcleo con el mtk6577 , nomás el precio no se dispare º__º
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba