A 3000..capasidad para apps.

kitesurf

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Hola a todos en el foro... soy nuevo.
Hace 2 días pedí a DX... mi terminal A3000.... después de un exhaustivo análisis, leyendo todo loque pude..... Mi mujer me lo dejo comprar:wink:.
Tengo una duda, con el tema de la capacidad (ram) para guardar apps, no tengo idea cuanto ocupa una ap y como es eso de que una vez lleno el teléfono puedo seguir guardando en la SD.


Después de leer casi todo el foro apreté add to cart en DX..
Gracias a todos
 
Desde mi ignorancia... si me equivoco que me corrijan.
Las app son las aplicaciones que puedes instalar, para versiones inferiores a la 2.2 solo se podia instalar en la memoria interna del telefono con lo cual estaba muy limitada, pero para la version 2.2 y superior se puede instalar en la sd directamente con lo cual según el tamaño de tu tarjeta de memoria. El a3000 que has comprado creo que tiene android 2.2 con lo cual no tendras problema.
Mi consejo intenta instalar siempre en la sd pues los programas suelen utilizan la ram para ejecutarse y si tienes mucha vacante no tendras problemas
 
Efectivamente, tendría que traer 2.2.
Buena noticia...

gracias iogat.. Muy claro.
 
según lo que he investigado se instala en la sdcard nada más
 
Las apps se guardan en la memoria interna o en la SD, como lo deje el telefono.
Lo que se guarda en RAM es cuando una app esta ejecutandose, ahi si que guarda en RAM (aparte de que este instalada en interna o tarjeta) porque no esta cerrada.
Si abres el Task Killer, veras que esta en la barra de tareas siempre abierto, veras las aplicaciones que estan abiertas y consumiendo memoria RAM. Puedes matar las que no haga falta que esten abiertas para ganar memoria.
El telefono tiene 276MB de RAM. De los cuales libres raramente hay mas de 100.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba