CONSULTA ¿A alguien le funciona el hotspot?

Bien ya he trasteado un poco con el limón. Sí le meto la Sim de R me salen un montón de apn predeterminados incluido el default.dun selecciono y me funciona correctamente. Sí meto la Sim de tuenti, me sucede lo que a ti me da unos tipos de apn preestablecidos y no sale el default,dun. Es posible que en la sim, se queden establecidos unos parámetros del móvil anterior? He probado q cambiar varios y sólo me funciona la zona wifi con el .dun.
A mi tambien me crea dos apn predeterminados de Orange, uno tipo dun y otro tipo tethering, pero con estos no tengo datos. Y cuando creo el de masmovil no me da la opcion de poner el default,dun. El caso es que en el movil antiguo con kit kat, no tuve que hacer nada de esto y funcionaba.
No se, si no encuentro nada acabare probando con otra rom, probablemente una AOSP, aunque la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin me gusta mucho.

Ya me va, había que cambiar a Orange Móvil.
Mi problema es que al ser de Masmovil, las de Orange no me funcionan.
 
A mi tambien me crea dos apn predeterminados de Orange, uno tipo dun y otro tipo tethering, pero con estos no tengo datos. Y cuando creo el de masmovil no me da la opcion de poner el default,dun. El caso es que en el movil antiguo con kit kat, no tuve que hacer nada de esto y funcionaba.
No se, si no encuentro nada acabare probando con otra rom, probablemente una AOSP, aunque la VibeUI 2.5 15_20 by Xancin me gusta mucho.


Mi problema es que al ser de Masmovil, las de Orange no me funcionan.

Y no puedes pillar el dun de orange y modificar todos los parametros para que te funcione con masmovil.
 
Buenas yo estaba teniendo este problema también, tengo instalada la aosp V2 REV4 de xancin, y con vodafone no me da la opción de añadir el ,dun en la configuración de apn, pero he instalado el tether unlocker y ya funciona.

Lo que me ha extrado es que justo a instalaro y empezar a funcionar, he recibido un mensaje de vodafone, comendando que si tenia problemas para configurar mi acceso a internet me pusiera en contacto con ellos, ¿que es lo que hace exactamente el tether unlocker?

Un saludo.
 
A mi me va con yoigo desde el primer dia y a mi hermana no le va con Orange.... Lo del dun funciona?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 
Uso Rom MIUI, y mi me funciona pero con la sim1 (yoigo), con la sim2 (symio) no, la próxima vez que saque la tarjeta pruebo a intercambiarlas, por si fuese un tema más de compañías que del teléfono en si.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba