A alguien más se le ha quedado bloqueada la pantalla sin encenderse?

boldo

Platino
Mensajes
310
Puntos
874
Buenas, pues tengo una cosa que me ha pasado dos veces...

DEspués de un rato sin uso (no puedo decir cuánto, si una o dos horas...), en dos ocasiones, con la rom que llevo puesta (zapillocity) cuando he ido a encender la pantalla del terminal, esta no responde...solución...quitar la batería a lo bruto y encender.

En dos semanas me ha pasado 2 veces solo...pero es algo que no sé a què se deberá...si es la rom, software, algún otro tema...si a alguien le ha pasado que me lo comente.

No obstante y, pese a que estoy encantado con la rom, en breve probaré miui, por ir comprando...aunque me da pereza la verdad...

Saludos
 
A mi me paso lo mismo una vez con la rom minideal, y tambien se solucionó sacando y poniendo la bateria, creo que puede ser que a veces no encaje correctamente en el telefono, un saludo
 
A mi se me ha apagado varias veces, y lo que tu comentas que tuve que quitarle la batería, una vez.
No recuerdo que rom llevaba, pero seguro que no era la de minideal, que hace meses que no la llevo y esto me ocurrió la semana pasada.
 
Pues me ha vuetlo a pasar hoy, no encendía y, en este caso, con las teclas táctiles encendidas...de nuevo a quitar batería... creo que es el momento de probar MIUI...
 
Sí, a mi me ha pasado exactamente lo descrito en el primer post (Varias veces). No sabía porque se producía. Me ocurrió en las versiones iniciales de la Max Flavour. Tengo que decir que a dia de hoy ni con la última versión de la Max flavour que la llevé varias semanas, ni con la Max Inception que llevo ahora me ha vuelto a ocurrir. Tocaremos madera. Espero que no sea tema de hardware. Saludos.
 
a mi me paso algo parecido con la ROM 1.0.3 de minideal que se solucionaba quitando la sd, ahora con la version 1.0.5 de minideal no me ha vuelto a pasar
 
Pues no sé si puede ser algo del autobrillo, un bug o similar...

En el primer post de este enlace hablarn de pantallas negras debidas a esa razón, y que solo se puede solucionar si quitas batería...o sea que debe ser de eso quizás...

La solución al parecer es no usar brillo automático, ya que es un error que pasa con más roms.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2429645&page=16

saludos[DOUBLEPOST=1387104157][/DOUBLEPOST]Está claro, es de eso:

https://www.movilesdualsim.com/tema...-v967s-v1-del-genio-carliv.51769/#post-493791
 
Última edición por un moderador:
Otro por aquí que le paso en modo extremo este problema, hubo que flashear, con la ultima de max flaviur aún no ha pasado desde hace 1 semana al menos, pero paso con la minideal 1.0.5 y teniendo1 semana de vida, había que quitarle la baterias mas de 3 veces diarias.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba