CONSULTA A dia de hoy merece la pena comprar un leTv/leeco

ironf1

Simdualero de Oro
Mensajes
164
Puntos
756
Móvil
BQ Aquaris U 2gb/16gb
Hola, pues eso, si ha día de hoy merece la pena comprar un leTV/leeco, en Aliexpress están por unos 70€, cierto es que tienen un snapdragon 6xx, e imagino que habrá que trastearlo para meterle una rom.

¿Son buenos terminales? Suelen fallar de algo?

En si sería para darle un uso normal, whats,email y llamadas.
 
@ironf1 Si valen 70 € ya casi son móviles que no tienen capacidad suficiente ni de Rom ni de Ram, también tendrás que mirar que versión de Android lleva, y que te puedan decir l@s usuari@s que tengan esos modelos si tienen actualizaciones de Android, y en que versión van.
Un saludo.
 
Hola, pues eso, si ha día de hoy merece la pena comprar un leTV/leeco, en Aliexpress están por unos 70€, cierto es que tienen un snapdragon 6xx, e imagino que habrá que trastearlo para meterle una rom.

¿Son buenos terminales? Suelen fallar de algo?

En si sería para darle un uso normal, whats,email y llamadas.
Todo depende del uso que les vayas a dar, si es para lo que dices vas sobrao. En calidad están muy bien, no importa el tiempo que lleven en el mercado, con los precios que se encuentran son buena opción.
En cuanto a la rom que traigan eso ya es medio lotería, yo he traído varios x522 y x621 y no le he tocado nada, la gente para quien los traje no son nada tiquismiquis y el uso que le dan es más bien básico.
La cámara está muy bien para el precio que pagas, por cierto.
 
Todo depende del uso que les vayas a dar, si es para lo que dices vas sobrao. En calidad están muy bien, no importa el tiempo que lleven en el mercado, con los precios que se encuentran son buena opción.
En cuanto a la rom que traigan eso ya es medio lotería, yo he traído varios x522 y x621 y no le he tocado nada, la gente para quien los traje no son nada tiquismiquis y el uso que le dan es más bien básico.
La cámara está muy bien para el precio que pagas, por cierto.

Por cambiar la ROM no hay problema, no sería el primero que trasteo, creo que las características que tiene a dia de hoy cualquier smartphone valdrá mínimo el doble, quizás el procesador, que es potente es un poco antiguo con respecto a nanos de construcción, no se si manejará bien la batería.

adolecen de algún fallo de hardware?
 
Por cambiar la ROM no hay problema, no sería el primero que trasteo, creo que las características que tiene a dia de hoy cualquier smartphone valdrá mínimo el doble, quizás el procesador, que es potente es un poco antiguo con respecto a nanos de construcción, no se si manejará bien la batería.

adolecen de algún fallo de hardware?
No, algún drenaje de batería provocado por la rom (problemillas con los servicios de Google) , pero ya te digo que los últimos tres o cuatro que he traído ni les he tocado y van bien.
 
Yo llevo un año con un LeEco Le Pro 3. Me ha ido muy bien. Es cierto que la ROM esta modificada y cuesta acostumbrarse al principio pero al poco tiempo ya la manejas. Es posible que te de un fallo a la hora de cargar los mensajes de whatsapp o de otra aplicación ya que cuando lleva un rato sin abrirse cierra el proceso y dejan de llegarte mensajes. Luego cuando la abres te llegan todos de golpe. Está la solución por Internet así que por eso no hay problema. Lo que si tienes que tener en cuenta a la hora de comprarte un LeEco es que las bandas de cobertura sean compatibles con las redes del país en el que lo vas a utilizar, porque a lo mejor tienes 4G contratado y la banda de frecuencia del teléfono no es compatible con la de España y te quedas sin conexión 4G.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba