a donde puedo descargar la stock room de zte z820/Blade v7


@margal.r muchísimas gracias por tan fabulosa y amplia información. Me has dejado asombrado por la cantidad de información que me has conseguido sobre el ZTE Blade V7. Un cordial saludo.
 
yo tambien la ando buscando, a mi telefono le salio un update de android y al reiniciar dio error y no volvio a iniciar, intento entrar al stock recovery y sale "no hay comandos" necesito stock rom para flashearlo desde SPFLASH
 
yo tambien la ando buscando, a mi telefono le salio un update de android y al reiniciar dio error y no volvio a iniciar, intento entrar al stock recovery y sale "no hay comandos" necesito stock rom para flashearlo desde SPFLASH

@daljo25 yo me refería a la del ZTE Blade V7. El encabezamiento esta mal. Si también necesitas la rom oficial de este movil cuando esté en el web de ZTE solo podrás instalarla por el recovery stock. Si tu teléfono está en garantía envialo a la empresa que lo compraste para que te lo reparen sin cargo. Saludos.
 
ah ok, bueno yo si busco la rom del v820 y no puedo acceder al recovey stock y tampoco tengo garantia del telefono por eso ando buscando la rom
 
@daljo25 y @zuizon Ir a la página oficial se ZTE, con la barra del traductor tenéis que pinchar donde pone en inglés donde pone ZTE Devices Global, entrar ahí.
Lo ponéis es español y pinchar en apoyo, ahí tenéis que poner el País luego teléfono inteligente y por último la operadora que tenga vuestra tarjeta SIM.
Pincháis donde pone software y os bajara la Rom, al menos así he echo yo la prueba y baja, la ponéis en la MicroSD y desde ahí hacer el flashear el móvil.
Si no os va el Recovery original ir a esta página y podéis bajar la Rom del ZTE, con todas las herramientas.
Cuando pongáis el FlashTool veréis que los dos últimos archivos no salen, flashear el móvil y después que tendréis el Recovery podréis instalar por él otra versión.
zte v820 rom - téléchargement gratuit 4shared.com - 1
Espero que os sirva.
Un saludo.
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba