@sonnia23 , a mi solo se me ocurre que cambies de rom, si llevas la A cambia a la I.
Yo estoy probando una de desarrollo que salio el otro dia y no tengo ese problema.
Lo siento no se que mas decirte
@sonnia23 , a mi solo se me ocurre que cambies de rom, si llevas la A cambia a la I.
Yo estoy probando una de desarrollo que salio el otro dia y no tengo ese problema.
Lo siento no se que mas decirte
Es que hasta ahora me desaparecían de vez en cuando, pero más o menos estaban. Voy a probar a borrar esos pocos contactos de flyme, por descartar.
La versión I me ha un poco de miedo. Funciona todo bien?
Que raro, la tipografía de esta ROM es distinta y más pequeña. De momento está actualizando los contactos de la cuenta de google. A ver si vienen para el móvil o para el limbo. Empiezo a pensar que el problema sea de alguna configuración de mi cuenta de google que la anduve poniendo a máxima privacidad y a ver si va a ser eso.
ACTUALIZO: sé que ha cambiado las ROM por la tipografía y que lo pone
pero vamos, que sigo con el mismo problema después de revisar privacidad de google y no ver nada raro. Además, a pesar de haber hecho el clear dos o tres veces, sigue aquí todas las aplicaciones y absolutamente todo lo que estaba antes, INCLUIDAS LAS CHINAS.
tengo que borrarlas yo o como va esto? No entiendo nada. Yo pensaba que iba a borrarse todo
No te preocupes por esas aplicaciones siempre saldrán, vienen con la ROM, yo las tengo en una carpeta como tu y no me han dado ningún problema. Las aplicaciones que no aparecen deberían de ser las propias de china como el tiempo, appcenter, juegos, etc. Los contactos yo los pase por bluetooth y luego al sincronizar ya no tenia problemas.