A-Gps

manolopalma

Simdualero de Plata
Mensajes
66
Puntos
386
Podriais decirme si nuestro terminal dispone de A-gps o por fuerza hay que usar GPS (que tira de datos) , y como instalarlo gracias

Editado tienes razon estaba totalmente confundido y ya he encontrado como desactivar el A-gps, por cierto ya esta rulando el nuevo sigyc
 
creo que te equivocas ,tiene a-gps y apoyo gps , opcion gps para no usar datos ya que corre bajo los mapas instalados, como sygic + datos y listo a funconar si pagar.
 
el consumo de datos de agps es ridículo, tan sólo descarga cada varios días información de los satélites, unos pocos bytes, no es recomendable desactivarlo, no tiene nada que ver con la carga de datos de los mapas, eso es otra cosa y no depende de si tienes agps activado o no
 
Lo tengo desactivado ya que no tengo contratado datos, entonces para un viaje esporadico pues cuando me pilla los satelites el sigyc va de escandalo. Gracias por vuestras respuestas
 
me podeis decir de donde bajar el sigic o algun otro navegador, navigon, tom tom...? gracias.
 
Lo tengo desactivado ya que no tengo contratado datos, entonces para un viaje esporadico pues cuando me pilla los satelites el sigyc va de escandalo. Gracias por vuestras respuestas

pues ese es tu problema, conéctalo cuando estés con wifi para descargarlo, o aún mejor, aprovecha que puedes poner dos sims y píllate una sim de simyo o eroskimovil de contrato que te cobran a 3 céntimos el mega sólamente sin consumo mínimo, y si en algún momento necesitas los datos los activas, el consumo es ridículo, yo lo uso así normalmente con 5 cuentas de correo, wasap, line, y todo activo y gasto un euro o 2 al mes, en tu caso gastarías unos céntimos sólo, puedes configurar el móvil para que tire de datos de la tarjeta que tú quieras
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba