Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Bueno señores desde ahora y hasta esta noche a las 12 vamos a votar la opcion que mas os guste estas son las ofertas a fecha de hoy recibidas.
1-IGOGO 52 euros envio incluido solo version de 2gb/8gb.
2-Evertbuying 58,99 dolares aprox segun cambio 54,30 euros.
3-Geartbest nos remite a precio de Web no pueden bajar.
4-Mobase de aliexpress nos ofrece el tronsmart MXIII 2gb/8gb por 56$ aprox 51,5 euros envio por NL.


Pasaros a votar por favor.
  1. @Xancin
  2. @Cancerbero13
  3. @Iñigo_Ruiz_Losa
  4. @Cabra
  5. @pizarrin01
  6. @pizarrin01
  7. @pizarrin01
  8. @Axel Lexa
  9. @santi.sc
  10. @kasn
  11. @JATIMORI
  12. @carcarabaca
  13. @sancuen
  14. @jonaisa
  15. @Jose.Mc
  16. @JLRV
  17. @tomnav
  18. @luisito900
  19. @Secalez
  20. @Inxs05
  21. @DavidHD
  22. @entreolivares
  23. @maolin73
  24. @dito
  25. @Rebirth07
  26. @miquelangeldj
  27. @Ramonidas
  28. @wackla
  29. @Mulilla
  30. @carpichulos
  31. @danitamon
  32. @tosca03
  33. @javilink
  34. @vincencar
  35. @UCHE
  36. @Navatejero
  37. @incordieitor
 
Ok pues mejor así, ah apuntame que me he dado cuenta ahora que no me apunté.

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Yo también preferiría tienda con pago PayPal, no estoy muy contento ni me fió mucho de la protección de aliexpres, pero acepto lo que decida la mayoria

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Pues varios años de experiencia en Comoras en aliexpress me demuestran que su sistema de protección es como mínimo igual al de pay-pal cuando no mejor, por lo que pienso que no hay que preocuparse por el método de pago en ali.
 
@Cancerbero13: Yo voto IGOGO, por aprovechar los puntos. Por cierto, para quien no lo sepa. Dan 10 puntos por registrarte y me dieron 1000 por mi cumpleaños. A esta compra se le pueden aplicar un máximo de 869 puntos, que son algo más de 14 € de descuento, que unido al 5 % de descuento por comprar desde una Tablet o un móvil, hace que la compra se quede en poco más de 35 €. Supongo que lo del regalo por los puntos sigue vigente y, ni que decir tiene, que ellos no saben si tu cumples los años hoy o mañana...con eso lo digo todo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba