Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

@Cancerbero13: Yo voto IGOGO, por aprovechar los puntos. Por cierto, para quien no lo sepa. Dan 10 puntos por registrarte y me dieron 1000 por mi cumpleaños. A esta compra se le pueden aplicar un máximo de 869 puntos, que son algo más de 14 € de descuento, que unido al 5 % de descuento por comprar desde una Tablet o un móvil, hace que la compra se quede en poco más de 35 €. Supongo que lo del regalo por los puntos sigue vigente y, ni que decir tiene, que ellos no saben si tu cumples los años hoy o mañana...con eso lo digo todo...
Cierto pero de momento no tienen stock, por eso buscaba yo una alternativa.
También me dijo que les entrara en breve, cuando no sabe, eso si el precio es de derribo pero el envió.......
 
Pues varios años de experiencia en Comoras en aliexpress me demuestran que su sistema de protección es como mínimo igual al de pay-pal cuando no mejor, por lo que pienso que no hay que preocuparse por el método de pago en ali.
Es más, yo después de un montón de compras sin problemas. Para mi mejor que paypal

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
@wacla Donde te dieron la opcion de poner tu fecha de nacimiento?me acabo de registrar,pero no me lo pidieron en ningun momento,y no veo donde añadirlo en mi perfil....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Ojo este aparato que yo sepa no está certificado nivel 1 por google y por lo tanto netflix se puede ver, pero no en HD o 4k solo SD. Que yo sepa el único que conozco certificado sería el wetek core (que está a 119 euros). Yo quiero un cacharro de estos por netflix pero perder el HD.... alguien lo puede confirmar con seguridad? Gracias
 
@wacla Donde te dieron la opcion de poner tu fecha de nacimiento?me acabo de registrar,pero no me lo pidieron en ningun momento,y no veo donde añadirlo en mi perfil....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Uff hace ya más de un año que me registré, no lo recuerdo. Inténtalo desde un PC, que suele dar más opciones que desde la aplicación móvil.
 
Hola a mi me vale el de aliexpres perfectamente, pero .. lo que quiera la mayoría, será también buena elección.
Oye.. pregunta tonta... se pueden ver pelis online con este dispositivo¿? leí algo de netfix, pero a parte, se pueden ver de otros sitios verda ¿?

Muchas Gracias
 
Ok,lo intentare luego con el PC,a ver si hay suerte!!muchas gracias

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba