Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Hola a mi me vale el de aliexpres perfectamente, pero .. lo que quiera la mayoría, será también buena elección.
Oye.. pregunta tonta... se pueden ver pelis online con este dispositivo¿? leí algo de netfix, pero a parte, se pueden ver de otros sitios verda ¿?

Muchas Gracias
A ver, yomvi OK. Yo creo que SD. Pero se ve muy bien. Ayer 3 partidos.

Netflix Ok. SD 848x480. Se ve bien y es un lujo de manejar.

YouTube Ok. FHD 1080p

SPLive TV Ok. Se supone que funciona con acestream y sopcast. Funciona con livestrem y MX player

Vevo Ok. FHD 1080p

Kodi Ok. Hasta hace unos días, IPTV Stalker. PLD VisionTV, Incluso los canales latinos en FHD, siempre que el origen lo aguante. VideoDevil. Pelis a la carta...

Alguna cosa más que probar?

Y no vale preguntar si se podrá ver 4k en una televisión de tubo.


Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
De las opciones que hay voto por Mobase ( por tener stock y envió NL), y no quiero Igogo pues siempre anda con problemas de stock.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
1-IGOGO 52 euros envio incluido solo version de 2gb/8gb.

2-Evertbuying 58,99 dolares aprox segun cambio 54,30 euros.

3-Geartbest nos remite a precio de Web no pueden bajar.

4-Mobase de aliexpress nos ofrece el tronsmart MXIII 2gb/8gb por 56$ aprox 51,5 euros envio por NL.=1
 
y tu cual es la que opinas que es mejor??
ya que hablas de Tronsmart Vega S95 del Tronsmart meta S95 y Tronsmart pro S95.
Yo tambien soy cinefilo pero mi tele no aguanta 4k y es casi del doble de precio.
Merece la pena??


Si no vas a usar el 4K en un tiempo, este modelo de la conjunta te viene perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba