Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

hola, otra preguntilla, en que se diferencia el Tronsmart que ofrece Mobase del otro que no es Tronsmart y ofrecen las otras tiendas... es acaso peor???...
Yo es que cualquiera, menos Igogo, pero claro, siempre y cuando, el aparatillo no sea peor, y también sea Plus...
A ver si por favor, me lo podeis aclarar...
Salu2
 
Creo que el tema no es así.

El problema viene de las relaciones de las empresas tecnológicas americanas, empezando con Google y excluyendo quizás a Apple con los fabricantes y el gobierno chino.

Mientras que los fabricantes no incluyan los soportes, homologaciones y demás, te da igual que lleve un pepino dentro.

Con las TVs es más sencillo. No hay conexiones, así que con un cliente adhoc debidamente acreditado, tema resuelto.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

No he entendido bien lo que querías decir. Yo me refería a los formatos de ficheros para descargar. Descargo gran cantidad de películas en formato iso que mi smartv no reconoce, y paso de estar convirtiendo formatos cada vez que me descargo algo. Ya me da igual que sea mi tele hiper-mega-moderna, hiper-mega-potente, que su hdmi esa 2.0 y cosas así. Si no lee directamente los iso y los ts y me tengo que limitar a mkv y algunos formatos mas, pues eso, que no voy a poner el ordenador a convertir formatos. para eso mejor un smartv externo que lo que me gaste en él son horas convirtiendo que me ahorro, y te aseguro que son muchas.

Al final de cuentas, todo lo dicho por mi parte queda en nada, porque acabo de leer que Amlogic ha retrasado la entrega del S912 al primer trimestre del 2016 porque han decidido meterle algunas mejoras respecto a la presentación inicial que se hizo de esta cpu, por lo que seguramente no habrá productos comerciales disponibles hasta el otoño que viene, y ya tanto, no voy a esperar jeje. Ahora mi duda es saber hasta que punto me puede afectar que tenga 1 solo Gb si lo voy a dedicar exclusivamente a cine.

Saludos y agradecido por el debate.
 
hola, otra preguntilla, en que se diferencia el Tronsmart que ofrece Mobase del otro que no es Tronsmart y ofrecen las otras tiendas... es acaso peor???...
Yo es que cualquiera, menos Igogo, pero claro, siempre y cuando, el aparatillo no sea peor, y también sea Plus...
A ver si por favor, me lo podeis aclarar...
Salu2
Tronsmart es una gran marca en china y el diseño seguro que es de ellos y los clones derivan de el.
 
He copiado el último capítulo de Juego de tronos en un pendrive (720p25) y lo estoy viendo. No problemo.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hola gracias por probar , ya se que se ve pero lo que me gustaría saber es si se reproduce en la tele a a 23hz, 24hz o cual sea el contenido, por ejemplo yo en mi beelink i68 pongo una película q esta a 1080p 23.976hz y el tvbox me lo pasa a 1080p 50hz no me cambia los frames, ver se va a ver pero con juder, por favor prueba si puedes si cambia los frames en la Tv, yo por ejemplo si le doi a info en el amplia me dice resolución y frames esta enviando el tv box y debería estar a 50hz y cuando pones la peli cambiaría a 23.976 por ejemplo, perdonad que sea tan pesado pero para mi es fundamental, gracias por adelantado

Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
El judder se produce porque hay que saltar frames para ajustar frecuencias.

Lo suyo es que la TV permanezca siempre a 60 Hz. Las frecuencias americanas (23,976 29,970 59,970) son, digamos, multiplos. Se adaptan todas a 59,970 sin perder frames.

Sea como fuere, yo veo todos los contenidos sin problemas evidentes.

Creo que tu problema debe estar más relacionado con el chipset y su soporte por parte de kodi.

Que sea más potente no quiere decir que sea mejor para Multimedia.

Por poner un ejemplo, mi flamante teléfono Octa-core y su maravillosa mali T720 no son capaces de acelerar video h264 de más de 1080p

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
El judder se produce porque hay que saltar frames para ajustar frecuencias.

Lo suyo es que la TV permanezca siempre a 60 Hz. Las frecuencias americanas (23,976 29,970 59,970) son, digamos, multiplos. Se adaptan todas a 59,970 sin perder frames.

Sea como fuere, yo veo todos los contenidos sin problemas evidentes.

Creo que tu problema debe estar más relacionado con el chipset y su soporte por parte de kodi.

Que sea más potente no quiere decir que sea mejor para Multimedia.

Por poner un ejemplo, mi flamante teléfono Octa-core y su maravillosa mali T720 no son capaces de acelerar video h264 de más de 1080p

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
Hombre lo suyo es que la Tv se ponga en la resolución en la que esta el vídeo o como mucho en un múltiple de el por lo que tengo entendido, yo con mi dunehd ponga lo que ponga me pone la resolución tal cual a la del vídeo, también tenia en mxq s805 y me pasaba lo mismo que con el beelink me la dejaba a 60hz y por lo menos a mi me molesta mucho ver esos saltitos, si puedes probar si te lo cambia te lo agradecería mucho, en frektab he leído que para que funcione bien el cambio de frames han tenido que modificar códigos del kodi para que funcione, en mxplayer no funciona según lo que he entendido con el traductor


Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
 
1-IGOGO 52 euros envio incluido solo version de 2gb/8gb.=1

2-Evertbuying 58,99 dolares aprox segun cambio 54,30 euros.

3-Geartbest nos remite a precio de Web no pueden bajar.

4-Mobase de aliexpress nos ofrece el tronsmart MXIII 2gb/8gb por 56$ aprox 51,5 euros envio por NL.=1+1+1+1+1+1


De momento va en cabeza mobase.
Igogo.

La oferta de cumpleaños + descuento móvil es para ni pensárselo! Casi te pillar dos por el precio de uno! Lo mismo me da que llegue una semana más tarde, prisa (como en todas las conjuntas a China) ninguna.

Saludos
 
Hombre lo suyo es que la Tv se ponga en la resolución en la que esta el vídeo o como mucho en un múltiple de el por lo que tengo entendido, yo con mi dunehd ponga lo que ponga me pone la resolución tal cual a la del vídeo, también tenia en mxq s805 y me pasaba lo mismo que con el beelink me la dejaba a 60hz y por lo menos a mi me molesta mucho ver esos saltitos, si puedes probar si te lo cambia te lo agradecería mucho, en frektab he leído que para que funcione bien el cambio de frames han tenido que modificar códigos del kodi para que funcione, en mxplayer no funciona según lo que he entendido con el traductor


Enviado desde mi M7 mediante Tapatalk
Como te lo digo.
Mi tv siempre se mantiene a 60 Hz

En los contenidos amerianos, ni debería ni hay problema.

En los pocos contenidos que tengo en 24, tampoco he visto saltos

En lo que he probado de 25 idem

El único problema significativo que he tenido es con el anime. La aceleración de hi10p no es todo lo buena que debiera y se produce algún artefacto en las zonas oscuras.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
1-IGOGO 52 euros envio incluido solo version de 2gb/8gb.=1+1

2-Evertbuying 58,99 dolares aprox segun cambio 54,30 euros.

3-Geartbest nos remite a precio de Web no pueden bajar.

4-Mobase de aliexpress nos ofrece el tronsmart MXIII 2gb/8gb por 56$ aprox 51,5 euros envio por NL.=1+1+1+1+1+1+1+1+1


Actualizada votacion 9-2 a favor de mobase.

No se si sera tarde,espero que no porque me interesa mucho este aparato.por favor @Cancerbero13 apuntame uno si es posible
por supueto que puedes apuntarte, apuntado.
 
Voto por Mobase.
Creo que en la tienda solo aparece el Tronsmart MXIII plus, pero sería mejor asegurarse de que es el que nos enviarían.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba