Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Voto por Mobase.
Creo que en la tienda solo aparece el Tronsmart MXIII plus, pero sería mejor asegurarse de que es el que nos enviarían.
Si no te preocupes el aqui presente ya sea asegurado que sea el plus, de hecho visto como va la votacion ya he realizado la compra y estoy esperando a que me ajusten el precio para comprobar que todo va como es debido, que ya sera mañana y en cuanto confirme todo empezar a repartir el cupon y el tutorial de uso, claro siempre que no se tuerza nada.

1-IGOGO 52 euros envio incluido solo version de 2gb/8gb.=1+1

2-Evertbuying 58,99 dolares aprox segun cambio 54,30 euros.

3-Geartbest nos remite a precio de Web no pueden bajar.

4-Mobase de aliexpress nos ofrece el tronsmart MXIII 2gb/8gb por 56$ aprox 51,5 euros envio por NL.=1+1+1+1+1+1+1+1+1+1


Actualizada votacion 10-2 a favor de mobase.
 
Viendo que la mayoria vota por Mobase, os hare caso, la verdad es que la unica vez que fui a comprar a Aliexpress y vi que era con tarjeta me tiro para atras, pero si todos decis que es de fiar os hare caso.
 
Viendo que la mayoria vota por Mobase, os hare caso, la verdad es que la unica vez que fui a comprar a Aliexpress y vi que era con tarjeta me tiro para atras, pero si todos decis que es de fiar os hare caso.
De verdad no te preocupes aliexpress es muy muy seguro te lo dice alguien que lleva gastados miles de euros en ese portal, ademas es que estas tirando tu dinero en aliexpress hay de todo y barato y si la tienda falla no pasa nada aliexpress protege tu dinero, la proteccion mas importante bajo mi punto de vista es que el vendedor no cobra hasta que tu recibes tu compra y das tu visto bueno.
 
De verdad no te preocupes aliexpress es muy muy seguro te lo dice alguien que lleva gastados miles de euros en ese portal, ademas es que estas tirando tu dinero en aliexpress hay de todo y barato y si la tienda falla no pasa nada aliexpress protege tu dinero, la proteccion mas importante bajo mi punto de vista es que el vendedor no cobra hasta que tu recibes tu compra y das tu visto bueno.
Vamos que cuando haces pago con la tarjeta, es Aliexpress quien te cobra y luego le paga al vendedor? Acabo de entrar para cotillear y he visto otra opcion Alipay, pero supongo que sera lo mismo que paypal con ellos, no? para el caso seria lo mismo porque les das los datos de la tarjeta para pagar, verdad?
Ufff, pues me parece que acabaré gastando tanto como tu, hay cosillas muy guapas!!!
Gracias por la aclaracion

Una ultima cosa, Mobase que es un vendedor dentro de Aliexpress no?
 
Vamos que cuando haces pago con la tarjeta, es Aliexpress quien te cobra y luego le paga al vendedor? Acabo de entrar para cotillear y he visto otra opcion Alipay, pero supongo que sera lo mismo que paypal con ellos, no? para el caso seria lo mismo porque les das los datos de la tarjeta para pagar, verdad?
Ufff, pues me parece que acabaré gastando tanto como tu, hay cosillas muy guapas!!!
Gracias por la aclaracion

Una ultima cosa, Mobase que es un vendedor dentro de Aliexpress no?
Efectivamente, Aliexpress es como nuestro EBay, pero en chino. Mobase es una de las tiendas que vende en el. En cuanto a la seguridad de los pagos, yo me fio tanto o más que de EBay o de PayPal. Las pocas veces que he tenido algún problema me han devuelto el dinero sin ningún problema. Alipay es su plataforma de pago y es muy cómoda.
 
Como te lo digo.
Mi tv siempre se mantiene a 60 Hz

En los contenidos amerianos, ni debería ni hay problema.

En los pocos contenidos que tengo en 24, tampoco he visto saltos

En lo que he probado de 25 idem

El único problema significativo que he tenido es con el anime. La aceleración de hi10p no es todo lo buena que debiera y se produce algún artefacto en las zonas oscuras.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
no creo que sea asi pero gracias por todo, entonces se queda siempre en 60hz, un saludo
 
Muchas gracias a todos por resolverme las dudas! Me recomendáis algún hilo de un aparatejo similar, para saber como configurarlo y demás, mientras esperamos a que nos llegue.
Felices fiestas a todos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba