Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Madre mía, vamos ya por 90 aparatitos
Seguro que no esperabas semejante acogida, eh, @Cancerbero13?
Sinceramente con un canto en los dientes si fueramos 50 pero mira con suerte llegaremos a 100, aunque al final ha salido mejor de lo esperado sacar un tronsmart mas barato que un clon no lo podia ni soñar.
 
@Cancerbero13 ¿me puedes apuntar para 2 aparatitos? Me voy a animar porque veo que tiene salida AV (mi HDMI a veces da problemas segun con que aparato). He leido mas atras que alguien preguntaba lo mismo.
@androidzinho ¿puedes confirmarnos que con la salia jack 3.5 que pone AV se puede reproducir audio y video con las tipicas clavijas amarilla, roja y blanca?
 
@Cancerbero13 ¿me puedes apuntar para 2 aparatitos? Me voy a animar porque veo que tiene salida AV (mi HDMI a veces da problemas segun con que aparato). He leido mas atras que alguien preguntaba lo mismo.
@androidzinho ¿puedes confirmarnos que con la salia jack 3.5 que pone AV se puede reproducir audio y video con las tipicas clavijas amarilla, roja y blanca?
Si se puede reproducir no te preocupes es un tema ya aclarado, yo tampoco lo sabia pero nos lo dijo @androidzinho
 
Esperando el pedido con paciencia , me podéis aconsejar un teclado inalámbrico para el aparato ,con el mando que trae se manejara bien , el mando lo quedria para tambien una smart tv samsung , los dos mandos del principio del post da buen resultado , esque tengo un gamepad xioami y la tele no es compatible con el ,solo para android. no quiero que me pase lo mismo .gracias
 
Esperando el pedido con paciencia , me podéis aconsejar un teclado inalámbrico para el aparato ,con el mando que trae se manejara bien , el mando lo quedria para tambien una smart tv samsung , los dos mandos del principio del post da buen resultado , esque tengo un gamepad xioami y la tele no es compatible con el ,solo para android. no quiero que me pase lo mismo .gracias
Cualquiera de los dos te sirve para el tvbox, para la tele ya es otro cantar en teoria son plug and play...........pero algunos fabricantes son muy picajosos.
 
hola, me gustaría apuntarme a la conjunta si todavía es posible.
Preferiría cupón para igogo ya que lo combinaría con algunos puntos que tengo.
gracias
 
Hecho pedido, aplicado descuento y pagadas dos unidades.
Ahora a esperar.

Una cosilla por si alguien lo sabe. Me he registrado an Alipay, pero no me sale por ningun sitio el cupon de 8$ que indican que dan. El primer envio lo he pagado con tarjeta. Para el segundo envio he estado intentando buscar el cupon de 8$ de Alipay pero no ha habido manera. He preguntado en el chat de Alipay, pero me han dicho que contacte con soporte de Aliexpress. He ido a sopoerte de Aliexpress y desde el FAQ me renvian a Alipay. Mi no comprende. ¿Alguien sabe como funciona? ¿Tengo que reclamarles esos 8$?
 
Hecho pedido, aplicado descuento y pagadas dos unidades.
Ahora a esperar.

Una cosilla por si alguien lo sabe. Me he registrado an Alipay, pero no me sale por ningun sitio el cupon de 8$ que indican que dan. El primer envio lo he pagado con tarjeta. Para el segundo envio he estado intentando buscar el cupon de 8$ de Alipay pero no ha habido manera. He preguntado en el chat de Alipay, pero me han dicho que contacte con soporte de Aliexpress. He ido a sopoerte de Aliexpress y desde el FAQ me renvian a Alipay. Mi no comprende. ¿Alguien sabe como funciona? ¿Tengo que reclamarles esos 8$?
Pues la verdad que ni idea, no sabía de la existencia de ese CUPON.
 
Ese cupon ya no esta disponible,se agoto el plazo de validez
uploads.tapatalk_cdn.com_20160108_7f36465b6a0e3bf53ca494dc1c646bed.jpg


Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba