Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

De pagar, seguro. Que te los manden...
Pero, en el peor de los casos, aliexpress te devuelve el dinero

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Hay posibilidad de comprar dos?
Si puedes comprar todos los que quieras.







GRACIAS POR ESTA GRAN ACOGIDA CON 50 COMPRADORES PARA MI HABRIA SIDO UN EXITO HEMOS LLEGADO A MAS DE 180 UNA VEZ MAS ME SEGUIS DANDO ANIMO PARA CONTINUAR.
GRACIAS DE NUEVO, DOY POR CERRADA ESTA CONJUNTA Y NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE.
 
@Cancerbero13 muchas gracias por el currazo que te pegaste y menudo cacharro que nos hemos comprado, estoy encantadisimo y solo llevo 2 dias minitrasteando con el......cuando saquen el proximo modelo, si te animas ya puedes contar con uno para la conjunta XD.
Que vaya bien la semana
 
No vayamos Jodiendo....aun no he recibido este y ya queréis la nueva versión...jejejeje, nos acabarán tirando a todos de casa.....jejejeje
 
Hay que esperar un poco a que bajen de precio pero el tronsmart Vega en su versión tocha será la siguiente víctima, por hay por septiembre.
Jajajajajaj, pues si no se va de precio (para evitar como dice vicsuaes que me tiren de casa) ya me puedes ir apuntando :wink:
 
A mi de maravilla la mayoría de cosas, menos series y películas, que como ya comenté se para y vuelve atrás de vez en cuando hasta que se convierte en la película "atrapado en el pasado", y me pasa en los dos, el Tronsmart y el otro que no se que marca es, pero con el mismo procesador, pero los directos de muerte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba