Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! ¡¡¡Conjunta cerrada!!! XIAOMI POWERBANK 5000 mAh ¡¡ANTELIFE 12.99$!!

Apuntame 1 que estoy en espera desde hace 40 dias del coolpad f-2 . También dudo entre 10.000 y esta, pero por diseño y precio valoraré al final!!
Gracias por la conjunta!
Yo es que dudo entre la de 10.000 porque le doy mucha caña a la batería, compré una por navidad y no sé si comprar otra (esa fue un regalo para mi hermana XD) y son unos 5 dedos de largo, 4 de ancho y un dedo gordo de grosor xD
 
Yo es que dudo entre la de 10.000 porque le doy mucha caña a la batería, compré una por navidad y no sé si comprar otra (esa fue un regalo para mi hermana XD) y son unos 5 dedos de largo, 4 de ancho y un dedo gordo de grosor xD
Aparte la de 10400 es muy pesada y a mi me parece un armatoste de gorda, esta es muy finita y muy elegante

Te hemos ayudado? pincha y hazlo tu con nosotros
[DOUBLEPOST=1422005295][/DOUBLEPOST]Señores se ha llegado un acuerdo con la tienda @Antelife, el precio del producto es de 12,99$ con envio incluido, empezare a mandar cupones por MP por lista y lo ire añadiendo al post inicial. Gracias por vuestro apoyo y vamos al tema. Un saludo
[DOUBLEPOST=1422006551][/DOUBLEPOST]Todos los cupones enviados, por favor pòner en este hilo cuando lo pidais, para llevar mas o menos un control. Gracias a todos
 
Pues muchas gracias, acabo de hacer la compra y pagando con paypal salio la cosa por 11,75 muy buen precio, de nuevo felicitaciones por las negociaciones, ahora toca essperar.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba