Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! XIAOMI PISTONS V3 19.80$ GEEKBUYING CERRADA

Los empezaron a mandar el sábado yo creo que mínimo 12 días el que más pronto le tardará

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
Compré otros para un regalo en otra tienda el día 7 y me llegaron ayer, tardó solo 10 días. Eso sí, salieron más caros 23 euros, de todas formas veo que ha bajado el precio. A ver si se ponen las pilas y empiezan a enviárnoslo. Que al probarlos se me pusieron los dientes largos, jejeeje
Puse mal el precio fueron 21,76 €
 
@eltiolaraya actualmente están en geekbuying a 16.47 euros. ¿Sirve de algo el cupón o los compro ya sin más?

Y otra cosa, dices que paguemos por Paypal,... ¿no aceptan otros métodos de pago? o es por otra razón?

Gracias.
 
@eltiolaraya actualmente están en geekbuying a 16.47 euros. ¿Sirve de algo el cupón o los compro ya sin más?

Y otra cosa, dices que paguemos por Paypal,... ¿no aceptan otros métodos de pago? o es por otra razón?

Gracias.
Pues si no te merece la pena compralos directamente sin cupón, respecto a PayPal recomiendo por la seguridad que da, imagino que aceptaran tarjeta o transferencia, mira los métodos de pago
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba