Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

Cuando van a comenzar los envíos para los que ya hemos formalizado el pedido?
 
Hola, aquí tienes el inalámbrico original Aliexpress.com: Comprar Original Elephone P9000 inalámbrico cargador Micro puerto para Elephone P9000 CE FCC ROHS Helio P10 4 + 32 GB NFC envío gratis de cargador de salida fiable proveedores en PapaMall

La verdad es que soy nuevo por éste foro. Espeto no haberme saltado ninguna norma con el link.

Saludos

Enviado desde mi PMP5297C_QUAD mediante Tapatalk
No te preocupes, la norma que tenemos es que no se permiten links de tiendas que sean de smartphones/tablets etc... los accesorios, por lo mas hermoso, se aceptan, que si no, nos estamos pegando un tiro en el pie jejejejee
 
Cuando van a comenzar los envíos para los que ya hemos formalizado el pedido?
Mucha prisa no se están dando, a 1 día estoy de empezar a mosquearme. Si mañana no lo envían veré si puedo anular el pedido. Yo lo hice el día 1.
[DOUBLEPOST=1459954939][/DOUBLEPOST]@Paco_m alguna idea de cuando enviarán??? Se puede anular el pedido si no lo han enviado todavía???
 
Otra duda. Hay que poner la dirección de entrega en la tienda, o vale con la de PayPal. Porque no me han solicitado nada...
Hay madre, a ver pon tus datos en la web, seguramente tendrán sus dudas, con dinero de por medio no des nada por hecho. Aquí te tengo que dar un tirón de orejas, no lo vuelvas a hacer, en las tiendas chinas, registrarte y mete tus datos como se debe, que luego pasa de todo

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Ok ya está. Como puedo ponerme en contacto con ellos para ver si esta todo bien. No veo ningún enlace para contactar desde su web
 
Ok ya está. Como puedo ponerme en contacto con ellos para ver si esta todo bien. No veo ningún enlace para contactar desde su web
Te he metido en la charla, escribe tu numero de pedido ahi para que sea mas rapido, pero ya te digo que algun tipo de contacto tendra la web, otra cosa que sea liosillo :wink:
 
Solucionado. Mañana hacen el envío.
Perdón por las molestias y Gracias por la inmediata solución Paco.
 
Solucionado. Mañana hacen el envío.
Perdón por las molestias y Gracias por la inmediata solución Paco.
Mañana hacen el envio ?? ... que suerte el mio lleva en proceso ... varios dias ya ... precisamente iba preguntaros si sabeis que tal responde esta tienda con el tema de envio .. son eficientes o son tardones ?
 
Tengo mas ganas yo que vosotros, a ver como se porta este terminal. Víctor

No merezco ser moderador, pero tengo artrosis y tampoco lo merezco.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba