Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

Hola @Paco_m A mi también me interesa apuntarme a la conjunta (el modelo normal, no el lite), con los 4 accesorios... es posible aún?

Gracias!
 
No se si sera demasiado tarde @Paco_m pero acabo de ver el post. Me interesa el P9000 con los 4 accesorios.
Por favor, mandame info de como tengo que hacerlo.
Gracias.
 
No se si sera demasiado tarde @Paco_m pero acabo de ver el post. Me interesa el P9000 con los 4 accesorios.
Por favor, mandame info de como tengo que hacerlo.
Gracias.
Estas en el mp, a ojo de buen cubero mínimo hasta final de mes hay tiempo, luego no sé si reactivaran los cupones

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Olá, estou interessado no P9000, como funciona a compra? @Paco_m

Saludos de Portugal!
Ahora mismo esta a 202 euros, se sigue aplicando el cupon de 64 euros?
@Paco_m
Os meto en el mp y comprobais con los codigos, me vais a perdonar pero en el trabajo me tienen frito y en casa no tengo internet, pero me parece que lo de 64 de descuento no es ya, lo pactado con la comercial fue que el precio del codigo de la conjunta fuese siempre mas ventajoso que de normal, el cuanto, no he querido jamas meterme porque las tiendas chinas cambian muy rapido los precios y seria piyarme los dedos cada 5 minutos
 
Gracias Paco, te confirmo que ese codigo ya no funciona. Tendremos que buscar otro.
 
No funciona el Promo code e no aparece "The German Line...."
i65.tinypic.com_2a763up.png
 
21/4/2016 13:23 - Order departed from sorting hub

Desde esa fecha sin noticias. Pedido el 4 de abril...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba