Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

Bueno, precio final no se puede decir nada pero por ahora en presell ronda los 206€, a ver si lo mantienen o que hacen, y lo que buscó mucho es que venga ya con funda y protección de pantalla (cristal o película yabse verá) pero al menos unos mínimos mientras los más cuidadosos OS agencias de un cristal bueno y/o una funda

No me pienso tirar por ninguna oferta hasta que no haya stock de verdad que elephone ya sabe lo que es retrasar un lanzamiento

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Hablando de fundas.... otra opción buena seria "la caja" esa que venden por separado que incluye un par de fundas, protectores pantalla, cargador inalámbrico y un cargador de pared de carga rápida, a un precio atractivo, no crees? ....sabes de que caja estoy hablando , no?
 
Hablando de fundas.... otra opción buena seria "la caja" esa que venden por separado que incluye un par de fundas, protectores pantalla, cargador inalámbrico y un cargador de pared de carga rápida, a un precio atractivo, no crees? ....sabes de que caja estoy hablando , no?

Creó que si, ayer me dieron una oferta por ello, a ver, lo importante para mi es que bajen el precio del teléfono, luego los extras a ver si pueden ser, porque igual s alguno no le puede importar mucho
 
Creó que si, ayer me dieron una oferta por ello, a ver, lo importante para mi es que bajen el precio del teléfono, luego los extras a ver si pueden ser, porque igual s alguno no le puede importar mucho

Eso esta claro! lo primero y primordial que bajen el precio del terminal y que tengan stock...lo de la caja seria en plan opcional para quienes lo quieran lo puedan adquirir junto al teléfono.
Gracias .
 
Mucha suerte con esta conjunta @Paco_m!! De lo poco que he visto en algún video de este terminal me ha gustado la verdad...
Saludos.
 
Jodo @Paco_m, Elephone? XD Falta algo de aventura en tu día a día o qué? XD
Esta la dejo pasar, tengo el corazón tocado como para aguantar emociones TAN fuertes...:tonguewink:

Bromas aparte, esta vez sí que pinta muy bien el terminal de Elephone (por fin), han hecho un esfuerzo grande. Con los anteriores lo siento pero no trago, siempre había esto o aquello, promesas inclumplidas y mucho hype. Este ya para empezar en diseño entra por los ojos

Saludos y suerte con la conjunta!
 
pues nada, aquí estamos esperando precios.... nos van a dar las uvas...jejejeje!!!
 
Jodo @Paco_m, Elephone? XD Falta algo de aventura en tu día a día o qué? XD
Esta la dejo pasar, tengo el corazón tocado como para aguantar emociones TAN fuertes...:tonguewink:

Bromas aparte, esta vez sí que pinta muy bien el terminal de Elephone (por fin), han hecho un esfuerzo grande. Con los anteriores lo siento pero no trago, siempre había esto o aquello, promesas inclumplidas y mucho hype. Este ya para empezar en diseño entra por los ojos

Saludos y suerte con la conjunta!
Pues mira, es la que menos guerra me está dando de las ultimas 3 conjuntas
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba