Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

lo raro es que veamos por YouTube gente española y extranjera y en paginas web españolas (no pongo el nombre de la pagina) que ya lo tienen en sus casas...que raro no?
 
@Paco_m ,
¿seria posible también el P9000 Lite?
Gracias.
En principio había pensado en el p9000 a secas, pero no me cuesta llegado el momento pedir para el otro, sinceramente no me acuerdo bien pero mirando las características de uno y otro yo no elegiría el Lite (aunque se diferencien en poco)

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
lo raro es que veamos por YouTube gente española y extranjera y en paginas web españolas (no pongo el nombre de la pagina) que ya lo tienen en sus casas...que raro no?
Ha habido una pequeñisima remesa de terminales para la promoción, por eso que veamos ya reviews, un negocio me lo dijo pero tenía muy pocos y la verdad que sus precedentes de carencia de stock me hicieron no tirarme a saco por la oferta

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
@Paco_m Apuntame ahora. Tengo mi M2 note ahora mismito en reparacion y no se yo como quedara. Me he tenido q agenciar este HT7 para salir del paso. Suerte en la busqueda

Enviado desde mi HT7 mediante Tapatalk
 
En principio había pensado en el p9000 a secas, pero no me cuesta llegado el momento pedir para el otro, sinceramente no me acuerdo bien pero mirando las características de uno y otro yo no elegiría el Lite (aunque se diferencien en poco)

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
Lo digo por precio, aparte que personalmente no me interesa el lector de huellas, y menos en la parte trasera.
 
En elephonestore están a 220$ y 190$ respectivamente
 
Última edición por un moderador:
Para los que estén interesados en el P9000 Lite les gustara saber que NO llevara lo siguiente:

<<NO lleva conectividad NFC
<<NO lleva sensor huella dactilar
<<NO lleva carga inalámbrica
<<NO lleva autofoco laser
>>SI lleva cámara trasera 13 megapíxeles marca OmniVision OV13850 (el P9000 lleva Sony IMX258 de 13 megapíxeles con doble flash LED y láser de enfoque)
>>Si lleva cámara frontal 5 megapíxeles (el P9000 lleva 8 megapíxeles)

Esto es a groso modo las principales diferencias que hay entre el P9000 Lite y el P9000. Ahora es cuando hay que decidir por cual os gusta mas.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba