Conjunta CERRADA A por el mejor precio del elephone p9000! porque estamos muy locos :p [tomtop]

Para los que estén interesados en el P9000 Lite les gustara saber que NO llevara lo siguiente:

<<NO lleva conectividad NFC
<<NO lleva sensor huella dactilar
<<NO lleva carga inalámbrica
<<NO lleva autofoco laser
>>SI lleva cámara trasera 13 megapíxeles marca OmniVision OV13850 (el P9000 lleva Sony IMX258 de 13 megapíxeles con doble flash LED y láser de enfoque)
>>Si lleva cámara frontal 5 megapíxeles (el P9000 lleva 8 megapíxeles)

Esto es a groso modo las principales diferencias que hay entre el P9000 Lite y el P9000. Ahora es cuando hay que decidir por cual os gusta mas.

pues tu aporte va a preguntas frecuentes

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
30$ aprox 27€
Te vas a reír de mi, pero después de tantos meses con las preguntas del NFC y la banda 800 te digo que son las cosas que me hicieron decantarme por este modelo, de todas formas como te dije no me cuesta pedir ambas versiones y que cada uno elija según sus criterios/bolsillo

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Ok, gracias.
Quizás compense más el P9000, pero como dije antes, a mi no me interesa el lector de huellas, y menos en la parte trasera, ni el NFC.
 
Es difícil a fecha de hoy, encontrarnos con NFC, carga inalambrica y banda 800 en teléfonos chinos, y eso me hizo tilín, jejeje, y si encima la gran pantalla ocupa "casi" todo el frontal del terminal pues mejor que mejor.
 
en teoría tendría que haber stock a finales de este mes...pero mejor que nos lo diga el organizador haber como esta la cosa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba