Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One Plus X! Las 5" que pegan fuerte

Error de novato con el plugin , que grata sorpresa ver tanta gente, gracias por decírmelo @Jagel y @hammy

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Cual es la diferencia entre envio desde china o desde Madrid aparte del precio?
Tomtop? jajaaja, los blackview al final los tuve que comprar a toda prisa en otra tienda; responderán esta vez?
 
de que te aseguras que no pare en aduanas ?
Que llegue sano y salvo ?
Pues mas o menos eso, que venga desde Madrid pero van a tardar un poco mas porque se tienen que abastecer primero, la cosa es que si pasa algo les pasa a ellos .

Esta vez si que tienen que responder.
Cual es la diferencia entre envio desde china o desde Madrid aparte del precio?
Tomtop? jajaaja, los blackview al final los tuve que comprar a toda prisa en otra tienda; responderán esta vez?


Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Buen precio @Paco_m. Aseguran poder elegir color? En todas las tiendas que he visto tienen el negro más caro que el blanco. Cuando podremos encargarlo en Tomtop?

Vendrán otras ofertas?

Saludos y gracias por el trabajo.
 
Buen precio @Paco_m. Aseguran poder elegir color? En todas las tiendas que he visto tienen el negro más caro que el blanco. Cuando podremos encargarlo en Tomtop?

Vendrán otras ofertas?

Saludos y gracias por el trabajo.

Pues no descarto otras ofertas pero el punto de fuerza de Tomtop es que tiene almacenes en España y pueden asegurar la asistencia técnica en el país (RMA) y el precio es por los dos colores, le he dicho que prepara stock chino ya, seguramente lo tendré que recordar para que me dé los cupones

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Que parado está esto. Vamos animarse que es un gran teléfono que con soporte va a mejorar mucho y tenemos asegurado marshmallow.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Chicos siento deciros que Tomtop se ha rajado, de nuevo muy a mi pesar, mas bien los he mandado definitivamente a recoger setas, me habían dicho que el precio al final era 242€, osea un despropósito.

Por lo que veo las mejores ofertas por el de 3GB, el único que pienso pedir están por debajo de los 250$ , a ver si entre el equipo y yo conseguimos algo, no desesperéis

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Chicos siento deciros que Tomtop se ha rajado, de nuevo muy a mi pesar, mas bien los he mandado definitivamente a recoger setas, me habían dicho que el precio al final era 242€, osea un despropósito.

Por lo que veo las mejores ofertas por el de 3GB, el único que pienso pedir están por debajo de los 250$ , a ver si entre el equipo y yo conseguimos algo, no desesperéis

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Seguro que si, saca la vara. Víctor

Trataré de ir por la vida, como tu me enseñaste.
 
Me acabo de enterar de un detalle que me ha espantado mucho, ¿Sabeis que no tiene botones retro iluminados? En un principio puede ser algo que se pueda pasar por alto pero teniendo en cuenta que cuestan mas de 200€, me parece algo un poco gordo....

¿que pensais de esto? Seguimos?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Me acabo de enterar de un detalle que me ha espantado mucho, ¿Sabeis que no tiene botones retro iluminados? En un principio puede ser algo que se pueda pasar por alto pero teniendo en cuenta que cuestan mas de 200€, me parece algo un poco gordo....

¿que pensais de esto? Seguimos?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
A mi no me preocupa en exceso. Será porque mi teléfono actual tampoco los tiene.

A mi lo que me sorprende es que no hay mucha gente interesada. Con tan pocos apuntados no se puede hacer mucha presión a las tiendas.

Pero la pregunta es: que otro terminal se asemeja a este con esta calidad/ precio. El mi4c me parece menos bonito y a mi personalmente no me gusta miui. Quiero un 5' con buen hardware, cámara y con marshmallow (stock o cm) con soporte asegurado.

Tenemos otras opciones?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
A mi no me preocupa en exceso. Será porque mi teléfono actual tampoco los tiene.

A mi lo que me sorprende es que no hay mucha gente interesada. Con tan pocos apuntados no se puede hacer mucha presión a las tiendas.

Pero la pregunta es: que otro terminal se asemeja a este con esta calidad/ precio. El mi4c me parece menos bonito y a mi personalmente no me gusta miui. Quiero un 5' con buen hardware, cámara y con marshmallow (stock o cm) con soporte asegurado.

Tenemos otras opciones?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
No te preocupes que precio se conseguirá, y opciones las vemos si quereis porque esto no convenza

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba