Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One Plus X! Las 5" que pegan fuerte

Hola @Paco_m. Antelife tiene almacén en España. El envío es desde su almacén aquí o desde china. Sabemos algo de la garantía? Es imposible el modelo negro?

Saludos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Hola @Paco_m. Antelife tiene almacén en España. El envío es desde su almacén aquí o desde china. Sabemos algo de la garantía? Es imposible el modelo negro?

Saludos.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Lo del color quiero solucionarlo a ver si otra tienda ofrece este, la garantía y almacén será una respuesta para el lunes, que prisas tienen por vender pero para resolver dudas se van a dormir los muy....
 
Lo del color quiero solucionarlo a ver si otra tienda ofrece este, la garantía y almacén será una respuesta para el lunes, que prisas tienen por vender pero para resolver dudas se van a dormir los muy....
Es que hoy en everbuying sale 229€ el precio del negro desde china. Si el envío de antelife es desde china no me parece muy buen precio.

Aclarar que no quiero desmerecer tu trabajo ni mucho menos. Al contrario, muchas gracias que sé que estarás harto de mandar mails.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Es que hoy en everbuying sale 229€ el precio del negro desde china. Si el envío de antelife es desde china no me parece muy buen precio.

Aclarar que no quiero desmerecer tu trabajo ni mucho menos. Al contrario, muchas gracias que sé que estarás harto de mandar mails.

Un saludo.

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
Ya, en mis cuentas sale un euro por debajo y no si ellos meten los gastos de envío, seguramente si, no te preocupes que solo me enfado con las tiendas que no quieren ofrecer nada, les preguntamos a ellos y nos dieron un precio mucho mayor... no digo nada que solo salen insultos :tonguewink: hacia ellos
 
Ayer os envíe un mp común a todos, revisadlo porque he comentado varias cosas :wink:

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
Sigo de cerca el hilo. He sido usuario ya de Oneplus One y estoy interesado en este terminal (versión europea).
Suerte con ello.
 
interesado estoy, a la espera de precios y condiciones.
mandame ese mp @Paco_m
un saludo y gracias.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
@Paco_m tengo un compañero de trabajo interesado en este móvil, me dices el precio y demás, por favor. Un saludo.
 
¿Se sabe si las tiendas van a reponer el stock del modelo en negro? Veo que se han agotado en todas sospechosamente a la vez...
 
¿Se sabe si las tiendas van a reponer el stock del modelo en negro? Veo que se han agotado en todas sospechosamente a la vez...
Es que esta muy caro, y creo que lo que están esperando es que la marca se baje de la burra y lo meta a un precio mas consecuente

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba