Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m
Recien estrenado el Elephone P7000,
pero vengo de un Xiaomi MI3 y mi mujer tiene el MI4.
me apunto al de 32 gb y supongo que 3 gb de RAM.
Es mi primera conjunta, pero para el que tenga dudas MIUI es muy completa y los teléfonos en su gama suelen ser de lo mejor.
apuntados los dos
Buenas tardes,

@Paco_m @guille9191
Sois mi perdición :coldsweat:
Apuntarme a uno de 32GB...

Gracias por la conjunta chicos, y gracias a la comunidad MDS!!!


Enviado desde piltrafatalk
 
Pues a falta de confirmar y como me quede con la miel en los labios con el note 2... Apúntame uno @Paco_m ...
 
Antes de pillarmelo me gustaría saber el precio al que se vende y el que conseguís después de negociarlo tanto del de 16 gb como del de 32 gb.

Así que hasta confirmación final apuntame porfa :wink:
 
Antes de pillarmelo me gustaría saber el precio al que se vende y el que conseguís después de negociarlo tanto del de 16 gb como del de 32 gb.

Así que hasta confirmación final apuntame porfa :wink:
Pues yo te pido que te leas el primer y el segundo post, bueno, al menos el segundo "preguntas frecuentes" para que veas porque uno se siente herido al escribir y que no lo lea nadie

bromas aparte, en los dos post he escrito que s presenta el 22 de septiembre, así que precios por ahora son sólo especulativos, y luego ya se verá hasta cuanto bajan cuando negociemos, no hay una regla escrita como comprenderás

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba