Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Me lié con otro botón gulli
Aquí va
uploads.tapatalk_cdn.com_20160403_45cb208297a79dd65aa5dda023de516c.jpg


Enviado desde mi Mi-4c

Vale ahora si jejeje
Que y la pantalla que te parece?
Yo estoy con el mi4S que es hermano gemelo en casi todo ya sabes...pero la pantalla del mi4c es mejor para mi
 
Entonces no recomendarias cambiarlo prosoltek?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Te refieres a cambiar el Mi4C por el Mx5?
Realmente no lo vas a notar de cara al rendimiento.
Pero a la larga el conjunto de componentes del Xiaomi(Qualcomm +Adreno+módem Lte) son mucho más estables que los de Meizu (MediaTek+PowerVR+módem)
El Xiaomi te dará más potencia, menos consumo y mejor cobertura)
El Meizu tiene pantalla amoled que es una gozada, y consume un poco mas, pero su potencia es bastante más baja, aunque muy muy bien ensamblado.
Aparte Miui es algo más Configurable que Flyme, pero es que Flyme es una capa muy directa.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Te refieres a cambiar el Mi4C por el Mx5?
Realmente no lo vas a notar de cara al rendimiento.
Pero a la larga el conjunto de componentes del Xiaomi(Qualcomm +Adreno+módem Lte) son mucho más estables que los de Meizu (MediaTek+PowerVR+módem)
El Xiaomi te dará más potencia, menos consumo y mejor cobertura)
El Meizu tiene pantalla amoled que es una gozada, y consume un poco mas, pero su potencia es bastante más baja, aunque muy muy bien ensamblado.
Aparte Miui es algo más Configurable que Flyme, pero es que Flyme es una capa muy directa.

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
Son opiniones, a mi me costaría decidirme entre uno u otro, la verdad que no guardo precisamente mal recuerdo del mx5, eso si, flyme y su giro de no traducciones fue un palo

Desde mi Elephone M1, quien dijo miedo?
 
Vamos que en el tema juegos y eso el meizu mx5 va peor que el xiaomi no? Es que habia visto que el helio x10 estaba siendo una bestia, y el tema juegos me interesa bastante

Saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Yo tengo un Meizu m1 note con una Beta de Flyme 5 y le metí el MoreLocale.
La verdad es que los Settings son muy intuitivos.
No me parece tan radical el tenerlo en cuenta. acostumbrados al multilenguaje, pero es facilito el adaprarse

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 
Es mas potente el mx4 pro que el mx5? El meizu tambien son 5,5 pulgadas, pero vamos si me decis que el rendimiento en juegos y demas es inferior, pues no lo cambio entonces jaja paco, si ensuciamos el hilo dinoslo y hablamos por privado vale?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Es mas potente el mx4 pro que el mx5? El meizu tambien son 5,5 pulgadas, pero vamos si me decis que el rendimiento en juegos y demas es inferior, pues no lo cambio entonces jaja paco, si ensuciamos el hilo dinoslo y hablamos por privado vale?

Gracias y saludos!

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
no te preocupes que esta muertecita la conjunta, hemos decidido en el staff el no cerrar estos hilos, y visto que seran pocos los que pidan al menos nos echamos unas risas por aqui sin hacer demasiado offtopic :wink:
 
Estoy decidiendo entre este o el mi4s por el tema de precio y sobre todo de la rom Multi lenguaje.
Es para un ex iPhone y no se si se va ha querer adaptar.
Quizás por la estética también estaría pensando en un Redmi Note 3 pro, pero al ser una gama inferior no se que detallitos puede tener esa tarea en lo de gama inferior, para elegir entre mi4c o Redmi Note 3 pro solo a nivel Hard que pensáis?

Enviado desde M1 Note mediante Cata-Crack
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba