@Paco_m me puedes enviar cupones para uno de 32 Gb. No estoy seguro de cual tienda aún, me gustaría ver como andan los precios al día de hoy. Muchas gracias por el curro
Buenas. Me llamo Pablo y me he registrado porque me gustaría comprar el xiaomi mi4c de 32 gb para la churri. No tengo mucha idea de cómo tengo que hacerlo. Si alguien me puede contestar, o pasarme los posts donde lo explican le estaría muy agradecido. Thanks!
Buenas. Me llamo Pablo y me he registrado porque me gustaría comprar el xiaomi mi4c de 32 gb para la churri. No tengo mucha idea de cómo tengo que hacerlo. Si alguien me puede contestar, o pasarme los posts donde lo explican le estaría muy agradecido. Thanks!
hola amigos.vengo de otras conjuntas y por ahora todas me estan yendo genial.con los que mejor me ha ido ha sido con yeso y estoy dudando entre yeso o spemall. Con spemall me sale mas barato y la garantia es de 2 años, pero no los conozco. vosotros que experiencia teneis con spemall en tema de envios, stock y demas.
Gracias