Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

He probado todas la opciones del M4c tanto en 16 como en 32 y SIEMPRE Out of stock, con lo cual, habrá que esperar a que se les pase la resaca.
s2
:tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
Bueno, ahora esta fuera de stock porque los jodios no quieren desactivar las notificaciones. Tienen a tope el Tinder y lo aprovechan en fiestas.
Con nuestra demanda estos ven a la parienta por trimestres...
el resto del año lo tienen ocupado, aqui preparando envios.
Otra genialidad de los organizadores: tener esclavos asiaticos soplando las burbujas de los protectores en los que envian nuestros smartphones.
 
Hola, estoy interersado en este terminal y queria resolver una duda antes de dar el paso. ¿El mejor sitio para comprarlo es spemall porque ya viene con el recorery y la rom instalada?. Lo digo por el tema del bloqueo del bootloader, ya que en otras tiendas que vengan con otras room puede ser que venga ya bloqueado, según tengo entendido las de Xiaomi.eu no lo traen bloqueado, igual estoy equivocado. Haber si alguien me lo puede aclarar, gracias.
 
Hola @Paco_m estoy interesado en este Mi4c, el de 32gb, me puedes enviar los cupones de las distintas ofertas y sobre todo confirmarme si Spemall mantiene las condiciones de 2 años de garantía en España, envío gratuito y los regalos?
Cualquier sugerencia tuya o de cualquier otro miembro del foro os la agradecería, ya sea sobre tienda más aconsejable u otro detalle.
Saludos.
 
Hola @Paco_m estoy interesado en este Mi4c, el de 32gb, me puedes enviar los cupones de las distintas ofertas y sobre todo confirmarme si Spemall mantiene las condiciones de 2 años de garantía en España, envío gratuito y los regalos?
Cualquier sugerencia tuya o de cualquier otro miembro del foro os la agradecería, ya sea sobre tienda más aconsejable u otro detalle.
Saludos.
Te voy a ser muy honesto, a todo si salvo lo de los 2 años de garantía, que de momento lo cumple, pero lo dejo como aviso, con los negocios chinos estas cosas no se saben hasta cuando duran.

Reitero que hasta el momento se han portado muy bien

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
 
Te voy a ser muy honesto, a todo si salvo lo de los 2 años de garantía, que de momento lo cumple, pero lo dejo como aviso, con los negocios chinos estas cosas no se saben hasta cuando duran.

Reitero que hasta el momento se han portado muy bien

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk

Te voy a ser muy honesto, a todo si salvo lo de los 2 años de garantía, que de momento lo cumple, pero lo dejo como aviso, con los negocios chinos estas cosas no se saben hasta cuando duran.

Reitero que hasta el momento se han portado muy bien

Enviado desde mi M1 mediante Tapatalk
@Paco_m gracias por contestar tan rápido, me puedes enviar los cupones?
 
Buenas, de qué manera se pueden coger los descuentos de yeso o de spemall, estoy interesado en uno rosa de 16 ó 32 gb depende del precio. Muchas gracias.
 
yo compre el rosa 32 gb, está en transito el precio final ha sido de 232,78 euros, PAYPAL hizo el cambio a 1,07, cuando en esos días el cambio dolar-euro estaba a 1,10.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba