@Paco_m a la paz de dios ...
Tienes los dos codigos para las dos tiendas o habeis elegido a uno de ellos ?
Durara hasta el martes el tema ?
Lunes y martes tengo fiesta y posiblemente me decida ya de una dichosa vez
Aprovecho para responder a los dos, estoy esperando a que yeso active o me de cupón nuevo ( no me quedó clara la intención), @Xenicida te agrego al mp grupal
@Paco_m a la paz de dios ...
Tienes los dos codigos para las dos tiendas o habeis elegido a uno de ellos ?
Durara hasta el martes el tema ?
Lunes y martes tengo fiesta y posiblemente me decida ya de una dichosa vez
Hola @Paco_m estoy interesado en el Mi4c, de 3Gb/32Gb. Me puedes enviar los cupones de la oferta de Spemall si se mantienen aun las condiciones de 2 años de garantía en España, envío gratuito y los regalos? Lo mas probable es que compre dos unidades, ¿necesito dos cupones o con uno es suficiente?
Hola buenos dias @Paco_m me interesa el Mi4c de 3/32 lo querria por Spemall si se mantienen las condiciones. Quedo a la espera. Muchas gracias por tu atencion y por el curro.
A ver si pueden bajar un poco los precios del Mi4C de 32gb en yeso que estoy de los nervios...
empezaros a 253$ y estan en 264$.
A ver si pronto hacen el ajuste!!
A ver si pueden bajar un poco los precios del Mi4C de 32gb en yeso que estoy de los nervios...
empezaros a 253$ y estan en 264$.
A ver si pronto hacen el ajuste!!
Por si a alguien le interesa, Spemall ha bajado el precio del Mi4c, y el de 32gb se queda en 222€, yo lo acabo de pagar; ahora toca esperar y cruzar los dedos.
Gracias a @Paco_m .
Espero no incordiar mucho con preguntas cuando me llegue.
Solo me falta que consigamos que Yeso se pronuncie en un precio final y confirmo la compra o me la juego con spemall. Prefiero Yeso, pero cuando te ponen esta diferencia de precios empiezo a impacientemente. @Paco_m a ver si los chicos de Yeso se turan el rollo y lo bajan un poco!!
Gracias y perdona la pesadez con el tema este.