Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola. Una pregunta. Compre en noviembre a traves de esta conjunta el mi4c de 3gb, con la opción de yeso521. Después de años con 4.7", no me acaba de convencer las 5". Ademas doy mucho tute al movil, y la bateria se me queda corta. Llego justito al final del dia. Tengo pensado venderlo, y me gustaría especificar que tipo de garantía y cuanta tiene el móvil. ¿Alguien me lo puede decir?
 
Hola, sino me equivoco yeso ofrecía un año en china.

Enviado desde mi Mi-4c
 
Pues si 3000 de batería se te quedan cortas, o no es una ROM optimizada o has de pasar a un Redmi de 4000.
Y es bajar bastante de calidades.
Yo te aconsejaría una power bank

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
 
No soy el único por lo que he leído. Hay gente igual que yo que le hacen poco mas se 3 horas de pantalla. Otros dicen que 5 horas. Supongo que depende del uso, la rom, las apps que uses, lo que tengas activado.....
 
Holaa! Fffffuuuuu!! Estoy de los nervios. A ver que me decis vosotros. Por el mismo precio, o casi, y en el mejor de los casos 140€ el Xiaomi mi4 o por 211€ el Mi4C 3/32gb.

La cosa es que por seguridad y pereza estoy por pedir el Mi4 en Europa, lo que me lo sube a los 195€, con lo que la diferencia con el Mi4C ya no es tanta. ¿Que me decis? ¿Creeis que vale la pena? He esstado mirando fotos hechas con cada movil y no se eh... Las del Mi4 parecen mejores. A parte de eso y del procesador que el del Mi4C es mejor no se que otras diferencias significativas hay.

¡¡¡Ayuda porfavooor!!!
 
Diferentes son.
El mi4 es tecnología de hace 3 os.
Es de 32 bits.
El procesador y la gráfica son inferiores.
El módem es más limitado.
La pantalla es menos buena.
No se cuanta rom tiene el que tu has visto.
La mejora de cámara es inferior
En general es inferior por ser de hace 3 años.
Pero no deja de ser un pepino.
El OnePlus X lleva ese hardware y tiene un diseño mejor.
Creo que tienes más prejuicios por traerlo de China que por ser modelos tan diferentes.
Vamos, es mi opinión.
 
Diferentes son.
El mi4 es tecnología de hace 3 os.
Es de 32 bits.
El procesador y la gráfica son inferiores.
El módem es más limitado.
La pantalla es menos buena.
No se cuanta rom tiene el que tu has visto.
La mejora de cámara es inferior
En general es inferior por ser de hace 3 años.
Pero no deja de ser un pepino.
El OnePlus X lleva ese hardware y tiene un diseño mejor.
Creo que tienes más prejuicios por traerlo de China que por ser modelos tan diferentes.
Vamos, es mi opinión.


Gracias por tu respuesta. Prejuicios no son, son ganas de tenerlo cuanto antes :grin:. Aunque reconozco que me dara mucho palo tener que pagar las aduanas si me lo paran. Entonces, (menos en acabados) ¿el Mi4C es mejor en todo que el Mi4?

Aunque si lo compro en china el Mi4C son 70€ más que el Mi4 (139+posibles aduanas Mi4 en Igogo Vs. 211 puesto en casa Mi4C en Spemall). Hhhhmmm, ¿valen la pena? Y si me alargo hasta los 250 para el bq M5 de 3/Ñ32? Que lo he visto de oferta. Aún así en hardware creo que es mejor en todo el Mi4 (y el Mi4C) que el bq. ¡¡Desesperado me hallo!!
 
el mi4 se parece al mi4c en el nombre ... nada mas, y comparar el mi4c con el bq me parece un sacrilegio
el bq lleva un 615 y el mi4c un 808 sino me equivoco

Aqui tienes para que veas
 
el mi4 se parece al mi4c en el nombre ... nada mas, y comparar el mi4c con el bq me parece un sacrilegio
el bq lleva un 615 y el mi4c un 808 sino me equivoco

Aqui tienes para que veas


Sisi, totalmente de acuerdo en lo del bq:tearsofjoy:. Aún así creo que ire a por el Mi4 por 139€, mas que nada por precio, estetica y Scene. Hay mucha gente detras de ese movil y las Roms por lo que he podido leer estan pulidísimas. En el foro del Mi4C en htcmania no veo a nadie contento con su Rom:sweat:.
 
No me digas eso que me lo pille el viernes ... :wink:



Aaaiisshhh lo siento:cry:. Es un pedazo movil, es solo por el precio que joder, son 70€ menos y como no soy muy exigente espero no notar mucha diferencia. En lo que me vas a dar mas envidia sera en lo del USB-C.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba