RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Claro. Si vives aislado en la montaña con Heidi y 4 cabras, notarás diferencia. Y dentro de 4 paredes usando 4G tb.... Pero en ciudades grandes y en la calle.... En principio no es tan importante.
No sé, no soy ningún experto, pero no hace falta irse a ver a Heidi para que se pierda el 4g, dependiendo donde vivas en España. Pregunto donde vive porque por lo que dice a él si que me influye. Igual es Pedro, no lo sé
 
Sin la banda 20 se puede funcionar y no pasa nada, pero si se tiene mucho mejor. Si se puede elegir modelo, es preferible pillar el global con la B20, pero bueno, como en todo en la vida, cada cual es dueño de lo que hace.
 
Sin la banda 20 se puede funcionar y no pasa nada, pero si se tiene mucho mejor. Si se puede elegir modelo, es preferible pillar el global con la B20, pero bueno, como en todo en la vida, cada cual es dueño de lo que hace.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Además la versión global trae cargador europeo.

Es verdad, se puede funcionar con un adaptador, pero si directamente es el adeacuado, mejor que mejor
 
Dónde vives? Dependiendo el sitio creo que puede influir más o menos
Vivo en Burgos capital pero eso da igual. Lo que yo he dicho es que con un note 3 sin banda 20 en un sitio en concreto tengo 3G o a veces H+ y con el note 4 con banda 20 tengo en el mismo sitio 4G constante. No sé si influirá la banda o el teléfono.
 
Vivo en Burgos capital pero eso da igual. Lo que yo he dicho es que con un note 3 sin banda 20 en un sitio en concreto tengo 3G o a veces H+ y con el note 4 con banda 20 tengo en el mismo sitio 4G constante. No sé si influirá la banda o el teléfono.
Creo que influye más el teléfono que no que tenga o no tenga la banda 800.... pero bueno, quizás las 2 cosas influyen sea más o sea menos... pero vamos, que en burgos capital con un movil sin banda b20 no vas a tener problemas... si ya vives en rinconete del olivo.... pues la cosa cambia :blush:
 
El debate de la banda 800 no es nuevo pasó parecido con la 900 en 3G YoTuve en su momento un teléfono que solo tenía la banda 3G 2100 y en el centro de la ciudad no había problema pero en donde yo trabajaba que era a la altura de un sótano los teléfonos sin banda 900 prácticamente no les funcionaba nunca el 3G así que imagino que con el 4G y la banda 800 nos encontraremos situaciones parecidas ya que la banda 800 tiene mayor penetración y alcance que la 1800 o la 2600, con un menor ancho de banda. Mi consejo es que con banda 800 a ser posible.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba