RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Hola a todos:
El sitio mas o menos fiable que he encontrado, con el precio mas bajo del 4/64 global, cargador europeo o eso creo y que tenga stock ( teoricamente) es geekbuying. En negro hay unos 25-30€ de diferencia respecto al 5 prime 4/64 aunque no estoy muy seguro de que todos los que he visto tuviesen la B20. Este es el enlace....... 147€. El gris a precio razonable ni por asomo. Lo que me arrepiento de no haber pillao alguno mas cuando conseguí este modelo a 120€ en gearbest. Imagino que cuando vengan de vacaciones haya mas movimiento..... En gearbest en sus ofertas paso de 147 a 158 en menos de 24 horas. Pedir seriedad a los chinos es como pedir peras al olmo....... bueno ya se que exagero, pero solo nos falta regatear en el precio tipo zoco,.........

Un saludo

Pd: tanto lio con la 800 y veremos que pasa con la 700..........
 
Última edición:
el note 4 de 32 megas puedes encontrarlo desde unos 115-120 buscando, creo, el de 64 es el que veo que escasea mas y de precio subido a la parra. Imagino que al volver de las fiestas de año nuevo chino se moveran las cosas y posiblemente veamos alguna bajada de precio de los 5 . Pero el lio de modelos que están creando creo que es un fallo.....
 
xiaomi liando a los usuarios con modelos con nomenclatura similar?, o con teléfonos con casi las mismas caraterísticas y nombre diferente?
desde cuando?
PD: mi redmi 5 plus está en reparto, yuhuuuu!!!
 
Enhorabuena, ya nos cuentas que tal va, si tiene la 800, etc :blush: Y donde lo compraste, jejeje

Un saludo
voy a hacer review en el foro, a ver si esta noche la empiezo con el vídeo unboxing

PD: ya me lo han entregado pero hasta la noche no lo abro, si puedo aguantar
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba